Acosador
-
TIENE UN PERMISO POR NAVIDAD
La madre de Gabriel Cruz pide una pulsera de control para su acosador tras su salida de prisión
Patricia Ramírez ha confesado sentir "miedo", por lo que ha reclamado que se adopte una medida de protección antes de su salida el 24 de diciembre.
-
EN TAILANDIA
Asesina a su acosador del colegio con un balazo en una reunión de antiguos alumnos 53 años después
El individuo que sufrió bullying en el colegio le exigió al acosador que se disculpara, pero este último se negó.
-
HAN SIDO DETENIDOS
Los padres de una niña agredida en el colegio meten la cabeza de su acosador en el retrete
El menor, de 12 años, llevaba meses acudiendo a la escuela con una navaja y amedrentando a sus compañeros, según denunciaron los padres detenidos.
-
NO SE INFORMÓ AL PÚBLICO
Taylor Swift usó reconocimiento facial para detectar a acosadores en sus conciertos
Un acosador de Taylor Swift, Eric Swarbrick, recibió en septiembre pasado una orden de alejamiento de la cantante, a la que había hostigado con cartas en los dos últimos años en las que amenazaba con violarla y asesinarla.
-
EL CLIENTE SE LE ECHA ENCIMA
El inaceptable acoso sexual a una dependienta de un supermercado: acabó apaleado por los vecinos
Este "distraído" cliente es en realidad un acosador. Pide a la dependienta un producto de un altillo y aprovecha para echársele encima y rozarse con ella. Horas después de publicarse el vídeo, fue identificado, localizado y apaleado por los vecinos de la mujer. Ha ocurrido en Argentina.
-
LA VÍCTIMA SIEMPRE LE SENTÍA "DETRÁS"
Un policía admite "consultas compulsivas" en las bases policiales sobre su expareja que llegó a recibir 400 mensajes al día
Un policía nacional ha admitido que realizó durante 2017 "consultas compulsivas" sobre su expareja en la base de datos policiales sin fines profesionales, insistiendo en que no tenía intención de controlarla ya que no sabía el motivo por el que lo hacía. "Cuando ella me decía: vale ya, me estás acosando. Yo le decía que no era mi intención y entonces paraba", ha indicado el agente.
-
EN ARGENTINA
Un padre se hace pasar por su hija de 11 años para quedar con el hombre que la acosaba, le da una paliza y difunde las imágenes en Facebook
Había acudido a la policía antes y harto de que no hicieran nada, un padre de una niña de 11 años decidió hacerse pasar con ella para concertar una cita con el hombre de 29 años que la acosaba. Ha ocurrido en Argentina y el acosador recibió una paliza. Después, el padre volvió a llamar a la policía.
-
PEDÍA UNA INDEMNIZACIÓN A CANTERA E IRENE LOZANO
Un juez rechaza la demanda del coronel Lezcano-Mújica contra Zaida Cantera por llamarle acosador: "La propia sentencia habla de vejación"
El Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla rechaza la demanda presentada por el coronel José Lezcano-Mújica contra Zaida Cantera y la exdiputada Irene Lozano ante las supuestas "ofensas y calumnias" vertidas en el libro 'No, mi general', un relato sobre el acoso sexual sufrido por Cantera y por el que el coronel fue condenado.
-
EL HOMBRE LA COGIÓ EN BRAZOS CUANDO SALÍA DE UN DESFILE EN MILÁN
La modelo Gigi Hadid se defiende a golpes de un acosador en Milán: "¿Cómo se atreve ese idiota a cogerme?"
El ángel de Victoria's Secret Gigi Hadid ha sido protagonista de un desagradable suceso tras ser cogida en brazos por un desconocido mientras salía de un desfile. La joven ha conseguido deshacerse del hombre dándole un codazo.
-
MUESTRA SIGNOS DE INESTABILIDAD MENTAL
Condenan a cuatro meses de prisión a la acosadora de Stephen Hawking detenida en Tenerife
La Policía detuvo a una ciudadana estadounidense en Arona por acosar a Stephen Hawking a través de las redes sociales y amenazar con atentar contra el científico.
Lo último
-
1
España
Debate electoral de Madrid: Mejores momentos de Ayuso, Iglesias, Gabilondo, Monasterio, Bal y Mónica García, en directo
-
2
España
Mónica García le reprocha a Ayuso que contrató curas en lugar de rastreadores y esta responde: "Yo no traje el virus"
-
3
España
Iglesias y Ayuso chocan por los muertos en la pandemia: "No sonría, estamos hablando de fallecidos"