A mi manera
-
EL TEMAZO DE CHENOA
Anna Simon y Chenoa se vienen arriba al ritmo del temazo 'A Mi Manera': así bailan su espectacular coreografía
Anna Simon quiere demostrar en Zapeando lo bien que le sale la coreografía del videoclip de Chenoa 'A Mi Manera'. En este vídeo puedes ver su baile, al que cómo no, se ha sumado la cantante.
-
CHENOA ESTRENA 'A MI MANERA'
Del chándal a no estar casada, Chenoa desvela los guiños de su temazo 'A Mi Manera': "Cuando las cosas se superan, hacen gracia"
Chenoa estrena 'A Mi Manera', un temazo con el que regresa a la música tras tres años sin sacar nada nuevo. El hit, con un gran videoclip, hace varios guiños. Así lo explica la cantante en este vídeo de Zapeando.
-
TRAS TRES AÑOS SIN SACAR NADA NUEVO
Así es el videoclip 'A Mi Manera', el temazo con el que Chenoa regresa por todo lo alto (con coreografía incluida)
Chenoa regresa por todo lo alto a la música tras tres años sin sacar ningún tema nuevo. En este vídeo de Zapeando puedes ver el videoclip de 'A Mi Manera', su nuevo temazo.
-
ESTRENA SINGLE Y VIDEOCLIP
"No soy la única mujer que no se casa": el reivindicativo mensaje de Chenoa en su nuevo single, 'A Mi Manera'
Chenoa tiene nuevo single, 'A Mi Manera', un tema "urbano" que ha mostrado en Zapeando y que tendrá un videoclip, como explica la cantante en este vídeo, en el que, incluso, baila.
-
SE ESTRENA ESTE VIERNES 1 DE FEBRERO
Así suena 'A Mi Manera', el esperado single de Chenoa que adelanta en Zapeando
El viernes 1 de febrero ve la luz el nuevo single de Chenoa, 'A Mi Manera'. En este vídeo de Zapeando puedes descubrir 15 segundos del esperado tema.
Lo último
-
1
Sociedad
La indignante fiesta en una discoteca de Madrid en plena ola de contagios: "¿No se enteran de lo que está pasando?"
-
2
Aruseros
David Bisbal, destrozado tras la muerte de su perro Maxi
-
3
Aruseros
Ben Affleck tira a la basura un poster de Ana de Armas tras su ruptura: estas son las imágenes