POTENTE Y BARATO
El nuevo Honor Play 70 Plus presume de superbatería y botón de acción por apenas 140 €
Pocos móviles pueden ofrecer más por menos como este nuevo terminal de Honor.

Publicidad
Honor ha estrenado un nuevo teléfono de gama media, aunque por su precio se podría definir como uno de esos terminales de gama de entrada, ya que es realmente barato. Este terminal llega con unas especificaciones de primer nivel, que nos brindan algunas características que hasta hace poco eran impensables para un dispositivo de este precio. Hablamos del nuevo Honor Play 70 Plus. Un terminal que además presume de un diseño atractivo, con un enorme módulo de cámara que le da mucha personalidad a todo el conjunto.
Ficha técnica del nuevo Honor Play 70 Plus
Este teléfono, como decimos, a nivel de diseño tiene un aspecto pulido, con un gran módulo de cámara donde se aloja la cámara dual, pero solo acompañada de un sensor auxiliar, además su pantalla integra un orificio para la cámara delantera, que le siente realmente bien y le da un toque muy premium. Hablamos de un teléfono de un tamaño considerable, ya que su pantalla tiene un tamaño de 6,77 pulgadas. Esta tiene tecnología LCD, así como resolución HD+, junto a una tasa de refresco de 120 Hz.

Un teléfono que curiosamente se une a la moda de los botones de acción, como el del iPhone 16, aunque en este caso con una factura más tradicional. Se trata de un botón que dedicado a la IA para ejecutar distintas acciones, como limpiar la memoria, ajustar el brillo, y otro tipo de funciones realmente interesantes a la hora de sacarle todo el partido al teléfono. El lector de huellas también se integra en el lateral del terminal, por lo que es evidente que se trata de un teléfono que, dentro de su categoría, viene intentando aportar cierta innovación.
Sobre el rendimiento, este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 6s Gen 3, que nos brinda un rendimiento muy potente para un terminal de gama media, y por supuesto conectividad 5G. Un aspecto importante es que viene acompañado de variantes con 8 GB o 12 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 256 GB o 512 GB, por lo que en este aspecto no tiene mucho que envidiar a los teléfonos de gama alta.
La cámara de fotos es bastante sencilla, ya que cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, que viene acompañado a su vez de un sensor auxiliar, del que no tenemos información alguna, pero lo más lógico es que se trate de un sensor para poder mejorar el enfoque a la hora de hacer retratos. A esta le acompañan diversas funciones de IA, como borrado de objetos y personas, corrección de ojos y otros más.
Uno de los aspectos más potentes de este teléfono es la batería, ya que tiene una capacidad enorme de 7000 mAh. Además, se carga bastante rápido, gracias a una potencia de carga de 45 W. Viene con altavoces duales con un volumen de hasta el 400%, NFC para distintos escenarios, o Android 15 bajo la capa de personalización Magic OS 9.0. Un móvil que presume de resistencia a los golpes, el agua o el polvo, gracias a la certificación IP65. Un móvil que nos ofrece todo esto con un precio de partida de tan solo 142 euros al cambio.
Publicidad