Antonio Anglés pasó seis días escondido en la sala de máquinas de un barco en el que huyó tras el crimen de Alcàsser. En 'Anglés: historia de una fuga', localizamos al maquinista de aquel barco: Ian Robert Kirkland. 30 años después, el protagonista recordaba el nombre de Anglés.
"La única vez que le vi fue poco antes de llegar a Dublín", defiende. Kirkland asegura no recordar "mucho" de aquel encuentro y que no conversó con él. "Solo cinco minutos", agrega, insistiendo en que no habló con él.
Lo cierto es que, en 1993, Kirkland dijo que habló con el "polizón", el cual le afirmó que era portugués, de cerca de Lisboa. "Dijo que él era mecánico y que había navegado en barcos desde Las Palmas a Lisboa, pero que estaba mal pagado", recoge el informe. La noche anterior, le contó que preferiría bajarse en Irlanda antes que en Inglaterra.
Más Noticias
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Capítulo 5 de 'Imperio' (Atención: Spoilers) | Osman y Bala dan comienzo a su amor de leyenda mientras la guerra les acecha a cada paso
Los interrogatorios fueron "fuertes", recuerda Kirkland, pero asegura que "no tenía nada que ver" con Anglés: "Yo tenía la puerta de mi camarote cerrada".

"¿Pudo este marinero ayudar a escapar a Antonio Anglés?": la duda de los investigadores tras entrevistar a Henry Foy
Alguno de los marineros a bordo del 'City of Plymouth' tuvo que ayudar a escapar a Antonio Anglés. Las sospechas se elevan sobre el último marinero que le vio con vida y que da su testimonio en el documental 'Anglés: Historia de una fuga'.