Es complicado encontrar algún papel que Carmen Maura no haya hecho a lo largo de su extensa carrera y la propia actriz reconocía promocionando el estreno de 'Deudas' que nunca había interpretado alguien tan malhablada y ordinaria como Pepa Carranza.
En la serie que emite laSexta en abierto los jueves a partir de las 22.30h, Maura da vida a una mujer dolida después de la muerte de su marido. Sin embargo, lo peor para ella no será tanto la pérdida, sino descubrir que le era infiel y que ha dejado a la familia arruinada y con deudas. Tendrá que luchar con uñas y dientes por sus hijos y para conservar el negocio familia en el que ha trabajado toda su vida. Sin embrago, no le va a resultar nada fácil. Pepa Carranza no se corta con nada y mucho menos a la hora de desahogarse cuando sus hijos meten la pata o cuando se enfrenta a su enemiga Consuelo de la Vega a la que "maldita lisiada" es lo más bonito que le dice.
Sus hijos son los primeros que sufren la lengua afilada de su madre

Su marido tampoco se libra aunque esté muerto

Los encontronazos con su mayor enemiga encienden con facilidad a Pepa Carranza

Donde hay confianza, ya se sabe... así que el amigo de la familia Jimmy es también blanco de los insultos de Pepa

Por su lenguaje se nota que la familia De la Vega no son precisamente sus personas favoritas

Cuando se tiene que enfrentar a la amante de su difunto marido, Pepa Carranza también derrocha creatividad

Los hijos de Pepa Carranza reciben la ira de su madre tras la metedura de pata del secuestro de Doña Consuelo de la Vega
Más Noticias
Los familiares de Sansa sobre su asesinato: "Me sorprendió, pero no demasiado"
Quién era Sansa: Carles Porta desvela la excéntrica personalidad del hombre asesinado en Tor
El doble de Pedro Pascal vive en Brooklyn: un padre de familia gana un concurso en Nueva York por su parecido
Avance 'Tracker': Colter Shaw se enfrenta a Billie Matalon, su archienemiga en el mundo de los cazarrecompensas
El hermano de Josep Montané, único propietario de Tor, sobre su asesinato: "Todos me avisaron, pero él no tenía miedo"


'Los Aristorrancios'
Dani Mateo, sobre el marquesado de Rafa Nadal: "Espero que tenga forma de cazuela o sartén. Copas y ensaladeras le sobran"
El rey Felipe VI ha concedido, por primera vez en su reinado, seis títulos nobiliarios a varias personalidades destacadas de nuestro país del ámbito de la cultura, el deporte o la ciencia, entre ellas a Rafa Nadal o Luz Casal.