Tom Butler, superteniente de la Garda, recibió aviso por parte de las autoridades españolas de la posible huida de Antonio Anglés a Dublín, tras lo que iniciaron una investigación en la que, tal y como él mismo destaca, "la prensa fue muy útil. David Harvey, presentador de 'Crime Line', habló en su programa de Antonio Anglés tras recibir la información en marzo de 1993 de que "un fugitivo, un hombre peligroso podría estar en Dublín".
"Se trataba de un buen caso, y hubo una avalancha de llamadas telefónicas, así como dos supuestos avistamientos de Antonio Anglés importantes, uno fue en Inchicore, justo al sur de la ciudad de Dublín, donde le vieron en una tienda. La cajera de un supermercado dijo que entró, compró leche y huevos y echó un vistazo al lugar. La mujer estaba convencida de que era el hombre que la Policía estaba buscando", subraya.
Así, Anglés paso de ser el hombre más buscado en España a ser el hombre más buscado de Dublín. "Había un montón de lugares donde se podía esconder y pasar desapercibido durante un tiempo. Más al sur de Dublín tenemos Crumlin, un barrio de clase trabajadora con vivivendas pequeñas, y hay zonas un poco desfavorecidas, y había dudas en torno a la sexualidad de Antonio Anglés, y creo que la Garda, como parte de su investigación, buscó en los bares gays del centro de la ciudad", inidca Harvey, quien revela que "lo vieron en distintas partes de Dublín, pero también en Wicklow, al sur".
Más Noticias
Suspenden el estreno de 'The Savant', la última serie de Jessica Chastain, a raíz del asesinato de Charlie Kirk
'El verano en el que me enamoré' no termina: la serie anuncia película final
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Además, una testigo de un restaurante dijo que cree que vio a Annie McCarrick, desaparecida en 1993, con un chico el mediodía del 26 de marzo de 1993 entre las 15:00 y las 16:00 horas, y un camarero del local hizo una descripción de cómo era ese hombre, que puedes escuchar en el vídeo principal que acompaña a esta noticia.

El único en denunciar
La revelación de un alto cargo de Goodyear sobre los neumáticos presuntamente defectuosos indigna a las víctimas: "De 75.000 recuperamos 25.000"
Juan Gallardo, propietario de una empresa de transportes, denunció a Goodyear tras rechazar su oferta de acuerdo previo en el que le daban dinero a cambio de que el tema no llegara a los tribunales. Perdió, pero lo que un alto cargo de la compañía desveló en el juicio, hiela hoy la sangre a las víctimas de toda Europa.