Tras hacer un repaso por las antiguas profesiones que ocupaban a Harry Styles o Beyoncé antes de dedicarse a la música, Cristina Pedroche pone a prueba a los zapeadores con este divertido juego sobre la vida laboral de los famosos: "Hay algunos que tuvieron trabajaos extravagantes", anuncia la colaboradora a sus compañeros.
La primera pregunta es: "Madonna, antes de ser la ambición rubia se dedicaba a otra cosa, ¿era vendedora de donuts o conductora de autobuses escolares?". Descubre la respuesta en el vídeo principal de la noticia. ¿Conseguirás adivinar a qué se dedicaban Brad Pitt, Cindy Crawford o Barack Obama antes de dar el salto a la fama?
Sandro Rey reaparece
Dani Mateo alucina con el brutal cambio de imagen de Sandro Rey: "¿Cómo ha pasado de vidente a notario de Manresa?"
Dani Mateo reacciona en este vídeo al increíble cambio de imagen con el que Sandro Rey reaparecía en el programa 'Col·lapse' de TV3: "Sigue acertando lo mismo, pero está muy atractivo", afirma el presentador de Zapeando.