De 2020 y 2021

Enma López, sobre los whatsapps filtrados de Pedro Sánchez a Ábalos: "Me preocupa muy mucho cómo es posible que se haya filtrado"

La socialista, en laSexta Xplica, ha reaccionado expresando su preocupación ante este hecho: "Se filtran cosas antes de que las vean los participantes de la causa".

Enma López, en laSexta Xplica

Enma López ha estado en laSexta Xplica para comentar esos whatsapps que se han filtrado de Pedro Sánchez a José Luis Ábalos en los años 2020 y 2021. Mensajes guardados en el disco duro de Koldo García y que ha publicado el diario 'El Mundo'.

"Me preocupa muy mucho cómo es posible que se hayan filtrado. No apunto a nadie, sé que es una conversación privada y está en un medio de comunicación", cuenta.

Y prosigue: "Alguien lo ha filtrado. Nos estamos acostumbrando a ver filtradas cosas que no tendrían por qué estar así. Me llama la atención, igual que lo de Bolaños, que se filtran antes de que las vean los propios participantes de la causa".

"Tendría más chicha saber cómo fueron las conversaciones entre Feijóo y Mazón el día de la DANA, o la noche en la que desapareció Casado", apunta.