Sobre los tres detenidos

Gonzalo Miró, sobre los altercados en Paiporta: "Que no haya detenidos de ultraderecha no quiere decir que no estuvieran"

"A Donald Trump se le acusó de asaltar el Capitolio y no estaba él asaltando el Capitolio", ha argumentado Miró en Más Vale Tarde, asegurando que "nadie ha negado la indignación del pueblo".

MVT Gonzalo Miró

Gonzalo Miró ha sido tajante y ha vinculado a la ultraderecha con los graves altercados en Paiporta (Valencia) durante la visita de los reyes, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. Miró ha asegurado este miércoles en Más Vale Tarde que el hecho de que los tres detenidos no sean de ultraderecha no quiere decir que no estén detrás.

Algo que considera que se haya "diluido como azucarillo" porque la ultraderecha "estaba presente". "Que no haya detenidos de ultraderecha no quiere decir que no haya nadie ahí de ultraderecha", ha señalado, criticando a los que aseguran que "se ha caído el relato".

Asimismo, ha comparado el caso del expresidente de EEUU: "A Donald Trump se le acusó de asaltar el Capitolio y no estaba él asaltando el Capitolio". "Lo que es evidente porque se han visto imágenes de grupos de ultraderecha ahí y eso es compatible con que hubiera gente indignada. Eso es evidente", ha indicado, afirmando que "eso no lo ha negado nadie".

"Es importante matizar es que nadie ha negado la indignación de la gente del pueblo y que estuviera presente", ha añadido Miró. Y ha insistido que tampoco se "ha dicho que los vecinos de Paiporta sean de ultraderecha" o "marionetas". "El hecho de que no hayan detenido a alguien de este grupo (Alt Right España) no implica que esto no haya ocurrido", ha finalizado.

Las más leídas

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. Álvaro López Tardón, el narcotraficante español líder de 'Los Miami', condenado a 150 años de prisión
  3. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
  4. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  5. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  6. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets

Los vídeos más vistos

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  3. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  4. La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas Video La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.