Sobre los tres detenidos

Gonzalo Miró, sobre los altercados en Paiporta: "Que no haya detenidos de ultraderecha no quiere decir que no estuvieran"

"A Donald Trump se le acusó de asaltar el Capitolio y no estaba él asaltando el Capitolio", ha argumentado Miró en Más Vale Tarde, asegurando que "nadie ha negado la indignación del pueblo".

MVT Gonzalo Miró

Gonzalo Miró ha sido tajante y ha vinculado a la ultraderecha con los graves altercados en Paiporta (Valencia) durante la visita de los reyes, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. Miró ha asegurado este miércoles en Más Vale Tarde que el hecho de que los tres detenidos no sean de ultraderecha no quiere decir que no estén detrás.

Algo que considera que se haya "diluido como azucarillo" porque la ultraderecha "estaba presente". "Que no haya detenidos de ultraderecha no quiere decir que no haya nadie ahí de ultraderecha", ha señalado, criticando a los que aseguran que "se ha caído el relato".

Asimismo, ha comparado el caso del expresidente de EEUU: "A Donald Trump se le acusó de asaltar el Capitolio y no estaba él asaltando el Capitolio". "Lo que es evidente porque se han visto imágenes de grupos de ultraderecha ahí y eso es compatible con que hubiera gente indignada. Eso es evidente", ha indicado, afirmando que "eso no lo ha negado nadie".

"Es importante matizar es que nadie ha negado la indignación de la gente del pueblo y que estuviera presente", ha añadido Miró. Y ha insistido que tampoco se "ha dicho que los vecinos de Paiporta sean de ultraderecha" o "marionetas". "El hecho de que no hayan detenido a alguien de este grupo (Alt Right España) no implica que esto no haya ocurrido", ha finalizado.

Las más leídas

  1. Muere un conductor kamikaze tras recorrer varios kilómetros a toda velocidad en Marbella
  2. Gonzalo Bernardos explica qué es una sociedad 'offshore' y por qué se elegiría Dubái para establecerla: "Allí miran para otro lado"
  3. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  4. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  5. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets

Los vídeos más vistos

  1. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa Video Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  2. Conductor kamikaze Video Muere un conductor kamikaze tras recorrer varios kilómetros a toda velocidad en Marbella
  3. Bernardos explica qué es una empresa offshore Video Gonzalo Bernardos explica qué es una sociedad 'offshore' y por qué se elegiría Dubái para establecerla: "Allí miran para otro lado"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. gonzalez 1 Video Felipe González, durísimo contra Zapatero: "A lo mejor lo que digo ahora se entera Zapatero, que le cuesta trabajo"
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.