Sobre los tres detenidos

Gonzalo Miró, sobre los altercados en Paiporta: "Que no haya detenidos de ultraderecha no quiere decir que no estuvieran"

"A Donald Trump se le acusó de asaltar el Capitolio y no estaba él asaltando el Capitolio", ha argumentado Miró en Más Vale Tarde, asegurando que "nadie ha negado la indignación del pueblo".

MVT Gonzalo Miró

Gonzalo Miró ha sido tajante y ha vinculado a la ultraderecha con los graves altercados en Paiporta (Valencia) durante la visita de los reyes, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. Miró ha asegurado este miércoles en Más Vale Tarde que el hecho de que los tres detenidos no sean de ultraderecha no quiere decir que no estén detrás.

Algo que considera que se haya "diluido como azucarillo" porque la ultraderecha "estaba presente". "Que no haya detenidos de ultraderecha no quiere decir que no haya nadie ahí de ultraderecha", ha señalado, criticando a los que aseguran que "se ha caído el relato".

Asimismo, ha comparado el caso del expresidente de EEUU: "A Donald Trump se le acusó de asaltar el Capitolio y no estaba él asaltando el Capitolio". "Lo que es evidente porque se han visto imágenes de grupos de ultraderecha ahí y eso es compatible con que hubiera gente indignada. Eso es evidente", ha indicado, afirmando que "eso no lo ha negado nadie".

"Es importante matizar es que nadie ha negado la indignación de la gente del pueblo y que estuviera presente", ha añadido Miró. Y ha insistido que tampoco se "ha dicho que los vecinos de Paiporta sean de ultraderecha" o "marionetas". "El hecho de que no hayan detenido a alguien de este grupo (Alt Right España) no implica que esto no haya ocurrido", ha finalizado.

Las más leídas

  1. Gonzalo Miró, sobre el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán: "Es tremendo, imagino que será solo el principio"
  2. Alfonso Pérez Medina, sobre Santos Cerdán: "He visto casos de corrupción y me cuesta recordar un informe de la UCO tan demoledor"
  3. Chicote, sobre la relación de Koldo con Ábalos: "Me dijo que tenía tres faros en su vida, uno era José Luis"
  4. Chicote, sobre el material de la UCO: "Me dicen que no hay ninguna grabación con Sánchez"
  5. Iñaki López, sobre los encuentros de Ábalos y Koldo con mujeres: "Madre mía, esto ni en las peliculas de Paco Martínez Soria"
  6. El juez Ignacio González Vega analiza la estrategia de defensa de Cerdán, Ábalos y Koldo: "Tratarán de salvar el cuello por su cuenta"

Los vídeos más vistos

  1. Gonzalo Miró, sobre el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán: "Es tremendo, imagino que será solo el principio" Video Gonzalo Miró, sobre el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán: "Es tremendo, imagino que será solo el principio"
  2. Cristina Pardo, a Santos Cerdán tras afirmar que no ha leído el informe de la UCO: "Él puede, porque ya se lo sabe" Video Cristina Pardo, a Santos Cerdán tras afirmar que no ha leído el informe de la UCO: "Él puede, porque ya se lo sabe"
  3. Iñaki López. Video La reacción de Iñaki López al ver a Ábalos ante los medios en camiseta: "Es una imagen, como mínimo, perturbadora"
  4. Iñaki López, sobre los encuentros de Ábalos y Koldo con mujeres: "Madre mía, esto ni en las peliculas de Paco Martínez Soria" Video Iñaki López, sobre los encuentros de Ábalos y Koldo con mujeres: "Madre mía, esto ni en las peliculas de Paco Martínez Soria"
  5. Alfonso Pérez Medina, sobre Santos Cerdán: "He visto casos de corrupción y me cuesta recordar un informe de la UCO tan demoledor" Video Alfonso Pérez Medina, sobre Santos Cerdán: "He visto casos de corrupción y me cuesta recordar un informe de la UCO tan demoledor"
  6. Cristina Pardo: "Más vale que Alcaraz gane más grand slams que Djokovic para que empecemos a tener los trenes puntuales" Video Cristina Pardo: "Más vale que Alcaraz gane más grand slams que Djokovic para que empecemos a tener los trenes puntuales"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.