Luis Tosar visita con Albert Espinosa su antiguo instituto. Allí el actor conoció a su profesora de Literatura, una de las personas más decisivas en su vida. Y es que al rebelde adolescente Luis le puso a leer poesía y prosa en clase por su buena voz. "Tuvo mucho que ver en que me dedique a esto", afirma el actor a Albert Espinosa, quien le sorprende con la visita de la profesora.
"No sería el camino a casa si no tuviéramos aquí a tu capitana", destaca Albert Espinosa al actor, que se lleva las manos a la cara de la emoción. "Joder", destaca Luis Tosar mientras comienza a llorar al ver su profesora de Literatura, con la que se funde en un tierno abrazo. "Yo sabía que iba a llegar lejísimos", revela la profesora, que recuerda cómo un día se encontraron y le pidió que creyera en él: "Le dije, 'cree en ti, vas a llegar a Hollywood, y llegó más lejos y lo que le queda".
Más Noticias
-
Pocholo revela que le descubrieron un tumor concursando en un reality: "Me encontraron un timoma"
-
Pocholo habla del origen de la hepatitis vírica que padece desde que nació
-
Pocholo recrea la foto que se hizo con sus amigos cuando era un niño: "Igual que ahora, con el pelo liso"
-
"Acabamos en el trullo los dos": las aventuras de Pocholo y su mejor amigo en América
-
La pregunta que Pocholo le haría a su difunta madre si pudiera: "¿Por qué no vuelves?"
"Gracias a alguien muy especial", destaca Luis Tosar a su profesora, la cual afirma que era "gracias a su valía". "Yo le obligaba a ir al grupo de teatro", destaca la profesora.
El tiempo vuela y el pelo se cae
La reacción de Pocholo al reencontrarse con dos amigos a los que no veía desde hacía 40 años: "¿Qué te han hecho en el pelo?"
40 años hacía que Pocholo y sus amigos de la infancia, Javier y Daniel Picazo, no se veían, y lo primero que le dice el aristócrata a uno de ellos es que se ha quedado calvo.