Esquerra Republicana de Cataluña se encuentra en medio de un dilema existencial tras los resultados de las elecciones catalanas: ¿priorizar su identidad como fuerza independentista o mantener su compromiso pragmático con el diálogo y las alianzas políticas?
Jorge Bustos ha señalado que ahora ERC se encuentra ante el dilema de elegir "el cianuro de pactar con Illa o la cicuta de pactar con Puigdemont", destacando que la tercera alternativa sería la repetición electoral.
"No hay opción buena para el partido", ha asegurado, señalando que su electorado está "partido por la mitad" entre los que prefieren un pacto con Illa y los que apoyan a Puigdemont.

En el marco de la operación 'Old School'
Robo a plena luz del día en Madrid: tres detenidos tras llevarse a punta de pistola 50.000 euros de un banco
Los detalles Dos de los ladrones se hicieron pasar por clientes para pedir un préstamo. En ese momento, amenazaron a un trabajador con un arma para que abriera la caja fuerte.