En el barrio de Pacífico
Un joven de 21 años herido grave tras recibir dos disparos en Madrid
¿Qué ha pasado? La víctima fue atacada en la madrugada de este domingo, cuando se encontraba con un grupo de amigos en la calle Téllez. En ese momento, un hombre se bajó de un coche y le dio dos disparos.

Un joven de 21 años ha resultado herido de gravedad este domingo de madrugada al recibir dos disparos en Madrid, en el barrio de Pacífico. El suceso se produjo pasadas las 00.40 horas en el distrito del Retiro de la capital y se encuentra en estado muy grave, según ha informado Emergencias Madrid.
El herido se encontraba con un grupo de amigos en el cruce de la calle Téllez con Comercio cuando un hombre se bajó de un vehículo y efectuó dos disparos contra la víctima, según ha relatado Policía Municipal. El Summa 112 ha atendido en un primer momento al herido que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y ha realizado maniobras de reanimación junto con efectivos de la Policía Municipal.
A la llegada del personal de guardia de Samur Protección Civil, los efectivos han continuado con las maniobras y han conseguido recuperarlo de la parada cardiaca y estabilizarlo. El joven ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave. La Policía Local de Madrid ha escoltado el convoy hasta el centro hospitalario.
La Policía Nacional, que también ha participado en la intervención, se encuentra investigando lo sucedido a través de imágenes.