DÍA PREVIO AL 28A
Los candidatos pasan la obligada jornada de reflexión con sus familias ante la cita histórica del 28A
Pasar el día con la familia, ver un documental o descansar, los planes de los líderes políticos en jornada de reflexión.
Han sido 15 días intensos de campaña. Los candidatos aprovechan la jornada de reflexión para descansar.
El presidente Pedro Sánchez ha viajado con su familia hasta Anchuras, Ciudad Real, el pueblo de su abuelo.
Después recorrer España de punta a punta, Iglesias ha optado por ver un documental "sobre el cambio climático", pero confiesa que tras el cierre de campaña aprovechó para ver el segundo capítulo de Juego de Tronos y hace este paralelismo: "Veremos si ganan los caminantes blancos o si ganamos los buenos".
Rivera ha pasado el día en Barcelona y ha interrumpido la jornada de reflexión para condenar el ataque que la sede del partido en Santiago de Compostela ha sufrido de madrugada: "Los totalitarios no descansan ni en jornada de reflexión". Mientras que Arrimadas ha querido disfrutar de la feria de abril en Barcelona.
Casado ha estado en Ávila, en las Navas del Marqués también con su familia. Y Teodoro García Egea de camino a Murcia lanzaba este mensaje a sus votantes: "Te pido que hoy reflexiones porque mañana va a ser un día importante y te necesitamos a tope".
Un respiro para coger fuerzas para la histórica jornada de este domingo.

Pulso tibetano contra China
El Dalái Lama se enfrenta a una China que sueña con imponer un sucesor espiritual de su gusto
¿Por qué es importante? Las autoridades chinas no quieren reconocer una figura sobre la que no tengan control directo, mientras el actual Dalái Lama confirma que se reencarnará y que lo hará en un mundo de libertad, no de injerencias de Pekín