POSIBLE RESULTADO
Sondeo Valencia Plaza | Ximo Puig repetiría al frente de la Generalitat Valenciana al repetirse el 'pacto del Botánico'
La Comunidad Valenciana también decide su futuro en este 28A, donde según un sondeo deValencia Plaza, se podría reeditar el 'pacto del Botánico'.
Ximo Puig continuaría al frente de la Generalitat Valenciana, según el sondeo de Valencia Plaza. Este medio apunta que el PSOE ganaría las elecciones de la Comunidad Valenciana, se quedaría con entre 24 y 27 escaños. Tiene ahora mismo 23.
Compromís se haría con entre 20 y 22, ahora mismo tiene 19. Le seguiría el PP con 20 escaños, caída de 11 en comparación con los que tiene ahora. Vox irrumpiría con 15 escaños, según esta encuesta.
Unidas Podemos, 10 y Ciudadanos caería 5, se quedaría entre 7-8 escaños.
caso Mango
Novedades en el caso de Isak Andic: una mujer habría acompañado a Jonathan a Montserrat días antes de la caída de su padre
Los detalles La mujer, colaboradora de la terapeuta de Jonathan, ha contado que contactó con él para mostrarle esa ruta y que el hijo del fundador de Mango le explicó que quería llevar a su sobrina como regalo, en ningún momento le habló de su padre.