"EMPECEMOS POR RESPETAR LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS", SEÑALA EL DIRIGENTE CATALÁN
Xavier García Albiol, tras la victoria de Arrimadas el 21D: "Ciudadanos tiene la obligación de reivindicar el derecho a gobernar"
El presidente del Partido Popular catalán, Xavier García Albiol, ha dicho que, "pasada la jornada electoral, Ciudadanos tiene la obligación de reivindicar el derecho a gobernar Cataluña como lista más votada".
A través de su cuenta de Twitter, el líder popular ha añadido que, "si todos queremos cicatrizar las heridas del 'procés', empecemos por respetar las normas democráticas".
En declaraciones a los medios de comunicación, el número dos de la lista de Ciudadanos por Barcelona y responsable del Área de Administraciones Públicas de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha respondido que "es sorprendente que un partido que va a estar en el grupo mixto nos diga qué tenemos que hacer o qué reuniones tenemos que mantener".

Según la ONU
Sí, es un genocidio: estos son los cuatro requisitos que Israel está perpetrando en la Franja de Gaza
El contexto Para llegar a la conclusión de que un país está cometiendo un genocidio, deben cumplirse cinco actos. Israel ha ejecutado cuatro: matar; causar graves daños corporales o mentales; infligir deliberadamente condiciones de vida calculadas para provocar la destrucción total o parcial de los palestinos; e imponer medidas destinadas a impedir nacimientos.