"EMPECEMOS POR RESPETAR LAS NORMAS DEMOCRÁTICAS", SEÑALA EL DIRIGENTE CATALÁN
Xavier García Albiol, tras la victoria de Arrimadas el 21D: "Ciudadanos tiene la obligación de reivindicar el derecho a gobernar"
El presidente del Partido Popular catalán, Xavier García Albiol, ha dicho que, "pasada la jornada electoral, Ciudadanos tiene la obligación de reivindicar el derecho a gobernar Cataluña como lista más votada".
A través de su cuenta de Twitter, el líder popular ha añadido que, "si todos queremos cicatrizar las heridas del 'procés', empecemos por respetar las normas democráticas".
En declaraciones a los medios de comunicación, el número dos de la lista de Ciudadanos por Barcelona y responsable del Área de Administraciones Públicas de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha respondido que "es sorprendente que un partido que va a estar en el grupo mixto nos diga qué tenemos que hacer o qué reuniones tenemos que mantener".

Queda sin investigar
Dos semanas, dos errores del juez Peinado: el magistrado deja caducar la causa contra una cripto-secta que captaba a menores
¿Por qué es importante? El magistrado se olvidó, hace tres años, de ampliar el plazo que tenía para la investigación. Ahora se ha acabado el tiempo y Peinado no solo no ha imputado a nadie, tampoco ha pedido declaraciones ni a los acusados ni a las víctimas.