"Personalmente, no como presidenta de la Comunidad de Madrid, personalmente, creo que ese nombramiento no se debería haber llevado acabo. Más allá de eso, si hay razones técnicas o no, eso lo tiene que explicar quién haya llevado a cabo ese nombramiento", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos.
Es una decisión que "tendrían que explicar aquellos que la han tomado", ha indicado Cifuentes, que ha señalado que "más allá de eso la respuesta evidencia de manera bastante clara" cuál es su opinión.

A partir de este lunes
La regularización extraordinaria que cambiará la vida a miles de migrantes: "Llevo 10 años sin parar de trabajar y no tengo ni un día cotizado"
Los detalles El pasado jueves comenzó el proceso telemáticamente y en 24 horas se recibieron 13.500 solicitudes y se reservaron casi 20.000 citas para acudir presencialmente, algo que se podrá hacer a partir de este lunes.
