La dirigente ultraderechista Marine Le Pen ha sido recibida hoy a "a huevazos" durante una visita al norte de Francia. A su llegada a Saint-Amand-les-Eaux, en el norte del país francés, Le Pen paseaba ante decenas de personas que se han congregado a su paso.
De entre el público, según puede observarse en unas imágenes que han sigo grabadas y que puedes ver en el vídeo que acompaña a esta información, ha surgido una persona que ha comenzado a lanzar huevos que han impactado contra la dirigente francesa.
Poco después, el equipo de seguridad de la excandidata presidencial la ha rodeado mientras desde el gentío se escuchaban insultos contra Le Pen y su madre, según testigos presenciales consultados por el diario 'Le Parisien'.
Más Noticias
-
Guerra Rusia Ucrania, en directo: Rusia eleva el tono con Occidente por el uranio empobrecido
-
El Grupo Wagner planea la retirada de Ucrania debido a sus diferencias con el Kremlin
-
La policía australiana tira al suelo a una senadora que protestaba contra el discurso tránsfobo de una activista
-
Más de un millón de personas se manifiestan en la noventa jornada de protestas en Francia por la reforma de pensiones
-
Hito en la historia de la industria espacial: despega con éxito el primer cohete impreso en 3D
Por su parte, el diputado y portavoz de Agrupación Nacional, Sébastien Chenu, ha definido el incidente como un gesto "marginal" y ha señalado que finalmente Le Pen ha podido celebrar su reunión junto a simpatizantes "sin ningún problema". En la misma línea, el subdelegado departamental de la formación, Joshua Hochart, ha apuntado que "el individuo habría sido detenido aparentemente por los agentes de Policía".