EL DUELO DE ENTRENADORES CON MÁS MORBO
EL DUELO DE ENTRENADORES CON MÁS MORBO
¿Quién crees que ganará el derbi de Manchester? ¿El United de Mourinho o el City de Guardiola?
Los amantes del fútbol tienen marcado en rojo el derbi de Manchester y ya falta menos para el día 'D' y la hora 'H'. Además de ser un enfrentamiento de dos grandes clubes, United y City, el duelo con más morbo tendrá lugar en los banquillos con Mourinho y Guardiola, que estrenan su rivalidad en territorio inglés. De momento, tanto 'red devils' como 'citizens' han ganado sus tres partidos ligueros y están en lo más alto de la Premier. ¿Quién crees que se llevará el derbi?
Los mas vistos
-
1
Messi, una de cal y otra de arena: de uno de los peores penaltis de su carrera a ser el máximo goleador de los Mundiales
-
2
Pedrerol suelta la bomba en 'El Chiringuito': "No descartaría al Real Madrid por Julián Álvarez"
-
3
Los argentinos se mofan de España: "Estamos por encima, España es una selección fácil"