Tú sí que sí
-
APUESTA DE LASEXTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Cristina Pedroche presentará 'Tú sí que sí' en laSexta
Confirmado. Cristina Pedroche conducirá 'Tú sí que sí' y lo hará en laSexta. La directora de carrera de Pekín Express pasa de 'La ruta de los elefantes' a uno de los platós por los que apostará Atresmedia de cara a la próxima temporada. Pedroche se reafirma así como un rostro fijo en la parrilla de laSexta, donde podemos verla cada tarde junto a Frank Blanco y el resto de zapeadores en Zapeando.
-
ESTRENO EL MARTES A LAS 22.30H
¡Prepárate para el show! El martes se estrena Tú sí que sí
El martes, laSexta estrena Tú sí que sí. Un programa de talentos presentado por Cristina Pedroche y que cuenta con un jurado insobornable compuesto por Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril. ¡El show está garantizado!
-
ESTRENO EL MARTES A LAS 22.30H
Un jurado insobornable, una presentadora explosiva y talento a raudales en Tú sí que sí
El martes a las 22.30h, laSexta estrena Tú sí que sí. Un talent show presentado por una explosiva Cristina Pedroche y donde los concursantes tendrán que hacer frente a las valoraciones de un jurado insobornable compuesto por Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril.
-
LOS MARTES A LAS 22.30H EN LASEXTA
'Tú sí que sí' llega el martes a laSexta con Cristina Pedroche
Vengas de donde vengas, seas quien seas, hagas lo que hagas, ¡aquí tienes tu sitio! Tú sí que sí, con Cristina Pedroche, en laSexta.
-
'TÚ SÍ QUE SÍ' MUY PRONTO, EN LASEXTA
Cristina Pedroche, de 'Tú sí que sí': "No seáis dramáticos con mis estilismos porque ¡serán de tela y habrá aberturas!"
Frank Blanco intenta descubrir con Cristina Pedroche la fecha de estreno de 'Tú sí que sí', el programa de talentos que la zapeadora presentará en laSexta. "El estreno está cada vez más cerca, pero estamos empaquetando para que quede espectacular".
-
EL PRÓXIMO MARTES, EN LASEXTA A LAS 22:30 HORAS
Soraya: "Nuestra baza es que hemos querido dar voz a otras habilidades que están ahí y no las conocíamos"
La cantante Soraya y miembro del jurado de 'Tú sí que sí' destaca que el el programa "marcará un antes y un después en la historia de los talents". Además, explica que una de sus características es su "inesperado jurado".
-
TODOS LOS SECRETOS DEL PLATÓ DEL PROGRAMA
Rafa Méndez desvela lo que no sabías del plató, con un tour tras las cámaras de Tú sí que sí
El miembro del jurado más exigente nos muestra lo que no se ve delante de las cámaras de Tú sí que sí. Rafa Méndez nos hace un tour por un plató que se prepara para vivir la gran final del talent show de laSexta.
-
LOS FINALISTAS 'SE VENDEN' DE CARA A LA ÚLTIMA GALA
"Somos diferentes", "tenemos originalidad", "traigo una historia"… Estas son las razones que dan los concursantes de Tú sí que sí para ganar la final
Son 12 los shows finalistas que aspiran a ganar la final de Tú sí que sí y hemos hablado con ellos para hacer balance de la experiencia y conocer por qué deberían ganar el programa presentado por Cristina Pedroche. Estas son las razones que dan para ganar el premio de 30.000 euros.
-
'INTERPRETA' LA CANCIÓN 'DESÁTAME' DE MÓNICA NARANJO
Cristina Pedroche enseñará este martes su nuevo 'talento' en Tú sí que sí: "Me vais a ver cantar, pero me voy de tono"
Este martes, a las 22:30 horas, Tú sí que sí emite su segunda entrega en la que Cristina Pedroche mostrará su nuevo 'talento': su voz para la canción. Zapeando emite un avance de cómo interpreta 'Desátame' de Mónica Naranjo.
-
'TÚ SI QUE SÍ', EL PRÓXIMO MARTES A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA
Rafa Méndez: "'Tú sí que sí' es muy sexy, tiene gente muy buena y cosas que te ponen mucho"
El miembro del jurado de 'Tú sí que sí', el bailarín Rafa Méndez, desvela algunos detalles del programa: "Yo soy yo y no tengo ningún tipo de papel para juzgar. Valoro los castings, pero seré directo conmigo y con el concursante".
Lo último
-
1
La Sexta Noche
Roberto Leal cuenta cómo fue su experiencia con el coronavirus detalla las claves del éxito de 'El desafío'
-
2
La Sexta Noche
De Pablo Iglesias al Pazo de Meirás: Cristina Almeida y Cayetano Martínez de Irujo debaten cara a cara en laSexta Noche
-
3
La Sexta Noche
Almeida rechaza la comparación de Puigdemont con los exiliados del franquismo: "A ellos les perseguía la muerte"