Salvados Campeones
-
SORPRESÓN EN LA GIRA 'LOVE THE 90’S'
La apoteósica sorpresa de Chimo Bayo ante 15.000 personas para su mayor fan de Campeones: "Hu-ha"
José de Luna, actor de Campeones, es uno de los mayores fans de Chimo Bayo y el artista no ha dudado en darle una sorpresa ante 15.000 personas en uno de los conciertos de 'Love the 90’s', y es que les ha dedicado el 'Hu-Ha' uno de sus mayores éxitos: "Esta noche para José de Luna, para Campeones".
-
LAS ILUSIONES DE STEFAN
La emoción de Stefan al escuchar a sus cuidadoras ilusionadas con su actuación en Campeones: "Quiero ser un niño"
Stefan López, actor de Campeones, muestra a Jordi Évole las grabaciones que hace y entre ellas está la de sus cuidadoras hablando de su aparición en la película. Además, Stefan confiesa sus sueños: "Quiero volar con una turbina que están inventando en las noticias. Quiero ser un niño porque así no trabajo".
-
CUENTA QUE SUFRIÓ DISCRIMINACIÓN EN EL INSTITUTO
La dura historia Sergio, de quien se aprovecharon por su discapacidad: "Pasé cuatro noches en el calabozo"
Sergio Olmos, actor de Campeones, cuenta a Jordi Évole en Salvados su dura juventud y explica que le pegaban y se reían de él en el instituto: "Acabé en calabozos por culpa de un examigo mío. Empezaron a robar móviles en un escaparate y me quedé bloqueado. Avisaron a la Policía y me comí todo el marrón".
-
DEL CINE AL PERIODISMO
La atrevida entrevista de José, actor de Campeones, a Jordi Évole: "¿Cobras un millón de euros?"
José de Luna, actor de Campeones, ha sometido a Jordi Évole a una incisiva entrevista en la que le ha preguntado gran variedad de temas como su sueldo, si alguna vez han abusado de él, el Barça. Además, el actor confiesa que en el instituto se rieron de él y por eso tuvo que cambiar de centro. Sobre las tarjetas black, José asegura que "son unos cabrones".
-
ALEJANDRO SANZ ES FAN DE CAMPEONES
La emotiva sorpresa de Alejandro Sanz a los actores de Campeones en Salvados: "Soy un gran admirador vuestro"
Alejandro Sanz ha querido sorprender a los actores de Campeones con una videollamada que les ha dejado de piedra: "Me encantó vuestra película, sois unos actores increíbles, soy un gran admirador vuestro, quiero daros las gracias por lo que nos habéis enseñado en la película y porque sois unos profesionales increíbles".
-
QUIEREN PODER VOTAR LIBREMENTE
La injusta realidad de las personas con discapacidad para votar en España: "Hay que pasar por delante de un juez"
Los actores de Campeones explican a Jordi Évole en Salvados que para poder votar en las elecciones tienen que "pasar por delante de un juez", una ley que considera injusta: "A mí me gustaría votar, si pudiese votar sería en blanco".
-
¿LES DA MIEDO CRECER?
El bonito consejo de un 'campeón' a las personas con discapacidad intelectual: "Tenemos que valernos por nosotros mismos"
"Los padres no van a estar ahí siempre, al final tenemos que sacar las cosas por nuestros propios medios": reflexiona en Salvados Julio Fernández, uno de los actores de Campeones, sobre las personas con discapacidad intelectual.
-
LA VIDA PARALELA DE LOS ACTORES DE CAMPEONES
¿Dejarían de trabajar los actores de Campeones si les tocara la lotería? Estos son sus otros trabajos fuera del cine
Julio Fernández, uno de los actores de la película Campeones, explica a Jordi Évole en Salvados que, aunque le tocara la lotería, no dejaría de trabajar porque gracias a su trabajo se siente "útil" y "no lo cambiaría por nada".
-
EMOCIONANTE MOMENTO EN SALVADOS
La actriz de Campeones Gloria Ramos se emociona al pensar en qué pasaría si sus padres ya no estuvieran
"Hay padres que tienen miedo de que el día de mañana cuando falten, qué pasará con sus hijos" con discapacidad intelectual: señala Jordi Évole en Salvados a los actores de Campeones. Gloria Ramos no puede evitar emocionarse al pensar en ello.
-
LO QUE HAY DETRÁS DE LOS PISOS TUTELADOS
Los 'campeones' denuncian la dificultad para conseguir pisos tutelados: "Hay dinero, pero el Gobierno se lo gasta en otras cosas"
Los protagonistas de la exitosa película Campeones cuentan a Jordi Évole en Salvados la dificultad que tienen algunas personas con discapacidad intelectual para vivir solas. "Tardé dos años en conseguir un piso tutelad y al final me lo dieron peleando mucho", desvela Sergio.
Lo último
-
1
España
COVID-19, hoy | Noticias del coronavirus en España, nuevas medidas y última hora, en directo
-
2
Zapeando
"Métemela por ahí": la reflexión de Valeria Ros en directo que provoca las risas de los zapeadores en plató
-
3
Sociedad
¿Cómo gestionar correctamente las dosis sobrantes de la vacuna? Esta es la solución de los expertos