Rincón verde
-
ESTACIÓN LASEXTA
Descubre el Rincón Verde de Serafín Zubiri en la orilla del río Arga, en Navarra
Estación laSexta acompaña al cantante Serafín Zubiri hasta su Rincón Verde favorito. Situado en su pueblo y agradable para ir con perros, tiene hasta su propia leyenda.
-
EN LAS ROZAS, MADRID
El Puente de Retamar, el rincón verde de Frank Blanco: ideal para pasar un día en familia
Senderismo, ciclismo, un pícnic e incluso sentarse a observar el agua del Guadarrama, son algunas de las actividades que te ayudarán a vivir una 'desintoxicación' del ruido de la capital.
-
EN LUGO
Descubre el Rincón Verde de Julia Otero en el Valle de Lemos, Galicia
La periodista Julia Otero se ha sentado esta semana en el 'Trono Verde' para sumergirnos en los bosques gallegos que la vieron crecer hasta los tres años: "Aquí uno encuentra siempre las esencias".
-
LO MUESTRA EN ESTACIÓN LASEXTA
La Sierra de Cuera (Asturias): conoce el Rincón Verde de Juan Ramón Lucas
El comunicador Juan Ramón Lucas se sienta en el 'trono verde' de Estación laSexta para mostrarnos su Rincón Verde, la sierra de Cuera en Asturias. Lo hace acompañado de su caballo Max. "Es el lugar donde conecto conmigo mismo", apunta.
-
DESCUBRE CÓMO ES
Recorremos el rincón verde de Iñaki López en la costa de Bizkaia
El presentador de laSexta Noche ha elegido como su rincón verde favorito el camino entre Algorta y Plentzia, en la costa de Bizkaia.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok