Limpieza Las Nieves
-
JARDINEROS
Manolo, tras volver de vacaciones: "Si yo cuido esto un mes, estaría mejor de lo que está"
Manolo, el jardinero titular de Las Nieves, regresa de sus vacaciones durante el último día de trabajo de José. Sin embargo, no parece muy contento con la labor de su sustituto y le va enseñando a Alejandro, El Jefe Infiltrado, alguno de los errores, como el césped poco regado o algunas plantas mal cortadas.
-
El Jefe Infiltrado se derrumba: "Seguro que nadie tiene la oportunidad de decirle a su hijo que está muy orgulloso de él"
El Jefe Infiltrado se derrumba: "Seguro que nadie tiene la oportunidad de decirle a su hijo que está muy orgulloso de él"
Alejandro González, gerente adjunto y heredero de la empresa Las Nieves, se reencuentra con los trabajadores que le han acompañado a lo largo de su infiltración. Con una mesa de por medio, les comenta las cosas que no hicieron bien en su presencia y los detalles que sí le gustaron de su trabajo. -
REVELACIONES
Diego: "Que me diga que quiere estar conmigo siempre me llena de orgullo, alegría y fuerza para seguir adelante"
Alejandro González, gerente adjunto y heredero de la empresa Las Nieves, se reencuentra con los trabajadores que le han acompañado a lo largo de su infiltración. Con una mesa de por medio, les comenta las cosas que no hicieron bien en su presencia y los detalles que sí le gustaron de su trabajo.
-
El Jefe Infiltrado, a Pepi: "La empresa quiere darte mil euros para que el mes que viene lo empieces en positivo"
El Jefe Infiltrado, a Pepi: "La empresa quiere darte mil euros para que el mes que viene lo empieces en positivo"
Alejandro González, gerente adjunto y heredero de la empresa Las Nieves, se reencuentra con los trabajadores que le han acompañado a lo largo de su infiltración. Con una mesa de por medio, les comenta las cosas que no hicieron bien en su presencia y los detalles que sí le gustaron de su trabajo. -
Alejandro González elogia a Manuel: "Eres de los mejores trabajadores que tiene la empresa"
Alejandro González elogia a Manuel: "Eres de los mejores trabajadores que tiene la empresa"
El Jefe, a José: "Te vamos a hacer un contrato en formación y vas a cobrar por trabajar y por formarte"
El Jefe, a José: "Te vamos a hacer un contrato en formación y vas a cobrar por trabajar y por formarte"
Alejandro, a Conchi: "Quiero que durante todos los años que esté yo aquí, estés en la empresa"
Alejandro, a Conchi: "Quiero que durante todos los años que esté yo aquí, estés en la empresa"
DE GESTIONAR LA EMPRESA, A LIMPIAR BAÑOS
Así es la transformación de El Jefe Infiltrado de Limpieza Las Nieves
Alejandro González, gerente adjunto de Las Nieves, cambiará ir a las oficinas con traje a trabajar por ponerse los guantes y coger la balleta. El Jefe Infiltrado pasará de recibir los consejos de su padre a escuchar las reprimendas y órdenes de los trabajadores mientras 'aprende' a limpiar.
-
Diego: "Que me diga que quiere estar conmigo siempre me llena de orgullo, alegría y fuerza para seguir adelante"
CRISTALERO
Diego, limpiacristales de Las Nieves: "Un cristalero cuando está solo se busca la vida"
El Jefe Infiltrado se enfrenta a Diego, un limpiador de cristales que tiene un pasado conflictivo. El primer contacto laboral es bueno, ya que siempre tiene en cuenta el tiempo. Además, su historia personal impacta mucho a Alejandro González y le hace tomarse de forma diferente su modo de entender el trabajo.
Lo último
-
1
España
El mes que manda a España a la casilla de salida: de intentar salvar la Navidad a la sombra del confinamiento
-
2
Equipo de Investigación
El surrealista testimonio de un médico 'antimascarilla': "Están induciendo al suicidio y a la larga están produciendo Alzheimer"
-
3
Equipo de Investigación
Ni lleva mercurio, ni sangre de cerdo o caballo: desmontamos los bulos de los antivacunas