EL CLÁSICO | REAL MADRID - BARCELONA

Noticias del Fútbol Club Barcelona: Última Hora en Directo
El Fútbol Club Barcelona es un club español fundado en 1899 y registrado oficialmente en 1903. Su estadio es el Camp Nou y se conoce al equipo popularmente como el 'Barça'. Posee 5 Champions League y 26 Ligas españolas, y es el club con más Copas del Rey de España, con 31. Es el único equipo en haber conseguido un sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes) bajo el mando de Josep Guardiola en la temporada 2009-2010. Sigue todas las noticias del Fútbol Club Barcelona, en directo.
Publicaciones

EL ATLÉTICO HA DENUNCIADO AL BARÇA ANTE LA FIFA
Guillermo Amor elude el tema Griezmann: "Ya se ha hablado mucho durante estos días"
Video
EL GALÉS PODRÍA JUGAR COMO TITULAR
Zidane juega al despiste con Bale para el Clásico: "Cuando hablo con él, pienso que está al cien por cien"
Video
EL GALÉS PODRÍA JUGAR COMO TITULAR
Zidane juega al despiste con Bale para el Clásico: "Cuando hablo con él, pienso que está al cien por cien"

PARTICIPA EN LA MACROENCUESTA
El mejor Madrid contra el mejor Barça: ¿quién ganaría el Clásico? ¡VOTA!
Video
DARDO DE AMBOS AL DELANTERO DEL REAL MADRID
Piqué y Xavi responden a Cristiano tras autoproclamarse el mejor de la historia: "No hay color, Messi es el mejor"
Video
DARDO DE AMBOS AL DELANTERO DEL REAL MADRID
Piqué y Xavi responden a Cristiano tras autoproclamarse el mejor de la historia: "No hay color, Messi es el mejor"

REAL MADRID - BARCELONA
El mensaje de Cristiano antes del Clásico

CREE QUE ESE GESTO DE RECONOCIMENTO AL RIVAL HA PERDIDO SU ESENCIA
Valverde: "No haría el pasillo a nadie ni querría que me lo hicieran; ha perdido la esencia de antaño"

NO DIO PISTAS SOBRE EL ONCE ANTE EL BARCELONA
Zidane: "Cristiano Ronaldo se merece todo el respeto del club"

EL CLÁSICO | REAL MADRID - BARCELONA
Cristiano Ronaldo se entrena con el resto del equipo y estará en el Clásico

CANSADO DEL TEMA DEL PASILLO
Puyol: "Si el Barcelona gana el Clásico, la distancia sería difícil de recuperar para el Madrid"

"ESPEREMOS QUE SE RESPETE EL RESULTADO"
Piqué, tras votar en las elecciones de Cataluña: "Poder votar en este país no siempre era posible"

"TODO SE MAGNIFICA"
Iniesta: "El Clásico es un partido especial, intentaremos dar otro paso para poder ganar la Liga"

YA GANÓ 0-4 Y 2-3 EN LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS
El Barcelona busca un histórico tercer triunfo consecutivo en Liga en el Santiago Bernabéu
Video
NEYMAR CONTESTÓ: "PARA MI ERES UN ÍDOLO Y UN GRAN AMIGO"
Messi se emociona con su regalo de 'amigo invisible' a Neymar: "Te extrañamos"
Video
NEYMAR CONTESTÓ: "PARA MI ERES UN ÍDOLO Y UN GRAN AMIGO"
Messi se emociona con su regalo de 'amigo invisible' a Neymar: "Te extrañamos"
Video
GUERRA CON EL BARÇA
Cerezo, sobre el 'caso Griezmann': "Vamos a defender siempre los intereses de nuestro club"