Enrique San Francisco
-
En el Clínico de Madrid
El actor Quique San Francisco, ingresado con neumonía bilateral
La información ha sido adelantada por 'Diez Minutos': el humorista, de 65 años, llevaría tres semanas ingresado en el Hospital Clínico de Madrid, aunque se desconoce si su neumonía bilateral es a consecuencia del coronavirus.
-
MUY CRÍTICO CON EL GOBIERNO
Quique San Francisco, sobre el coronavirus: "Es vergonzoso porque el Gobierno lo sabía desde enero y autorizó manifestaciones lamentables"
"Espero que esta situación nos sirva para darnos cuenta del espectro político que nos maneja. Que todos estos sinvergüenzas se vayan", ha manifestado el humorista y actor español quien, además, ha criticado que el Gobierno "ha dicho que va a dar la igualdad y lo que va a hacer es empobrecer a todos".
-
EL ACTOR, SOBRE LA EXHUMACIÓN DEL DICTADOR
Enrique San Francisco: "Yo habría dejado a Franco donde estaba, tenemos otros problemas"
El artista ha valorado la utilidad la exhumación del dictador fascista del Valle de los Caídos.
-
NO SE MUERDE LA LENGUA
De "carroñeros" a "déspotas": así describe Enrique San Francisco cómo es la política en España actualmente
El artista se ha mostrado muy crítico con el funcionamiento actual de la política en España: "Los políticos de antes se lo creían".
-
SU MADRE FUE SOLTERA DURANTE EL FRANQUISMO
Enrique San Francisco: "Mi madre no quiso denunciar el abandono de hogar de mi padrastro; tenía unos cojones como el caballo de Espartero"
El actor ha recordado en Liarla Pardo cómo fue su infancia con su madre, una mujer soltera durante el franquismo. "Yo iba con mi madre a las pensiones y si no teníamos la firma de mi padre, no nos dejaban entrar", ha contado San Francisco.
-
EN LIARLA PARDO
Enrique San Francisco desvela su plato favorito: "No me gusta la cocina moderna"
Cristina Pardo entrevista a Enrique San Francisco ante el estreno de su nueva comedia teatral, 'Pesadilla en la comedia'. Ambos recuerdan el divertido momento en el que le regalaron una Thermomix en El Hormiguero.
-
ENTREVISTA EN LIARLA PARDO
El duro ataque de Enrique San Francisco a Pedro Sánchez: "El ansia de poder que tiene el muchacho no tiene límite"
El actor es muy crítico con la forma a la que llegó a la presidencia Pedro Sánchez, incluso llega a hablar de "golpe de Estado".
-
CHARLA CON CRISTINA PARDO
Enrique San Francisco: "El nacionalismo es un cáncer"
Muy contundente, Enrique San Francisco ha asegurado en Liarla Pardo que el nacionalismo "es una desgracia porque, en vez de evolucionar, se involuciona".
-
ESTO ES LO QUE PIENSA SOBRE EL HUMOR
Enrique San Francisco: "El sentido del humor es un arma letal, te permite decirle a alguien que es un 'cabrón' riéndote"
El actor habla en su entrevista con Cristina Pardo en Liarla Pardo sobre el sentido del humor, "un arma letal" tan "jodida" como necesaria.
-
LAMENTA QUE "HACEN LO QUE LES APETECE"
Enrique San Francisco: "Los políticos no quieren nada para su país porque sólo quieren el poder"
El actor denuncia que "los políticos hablan con despotismo" y se ríen de la gente: "En el momento en el que les han votado, al día siguiente cambian de idea y dicen todo lo contrario".
Lo último
-
1
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Vacunación en España y confinamiento por coronavirus en Madrid, en directo
-
2
Liarla Pardo
Esteban Urreiztieta (El Mundo) ve "absolutamente anómalo" que no se haya abierto una inspección a Juan Carlos I
-
3
Liarla Pardo
La emoción de Cristina Pardo al entrevistar a a su padre por sorpresa: "Estoy con el culo muy prieto, muy nerviosa"