El mentalista
-
EL PRÓXIMO MIERCOLES, A LAS 22:30 HORAS
laSexta despide a 'El Mentalista' con un homenaje
El próximo miércoles, a las 22:30 horas, laSexta despide a Patrick Jane como se merece: con un homenaje. Tras siete temporadas en antena, 'El Mentalista' decía adiós, con Teresa Lisbon y Patrick Jane dándose el 'Sí, quiero'. Ahora, la cadena homenajea al protagonista de su serie que se despedía definitivamente de los espectadores el pasado miércoles.
-
TEMPORADA 7 | CAPÍTULO 13
La boda de Teresa Lisbon y Patrick Jane en 'El Mentalista': "Sí quiero"
Tras el 'sí quiero' y un beso apasionado, Teresa pasa a ser, por fin, la mujer de 'El Mentalista'. Sólo los invitados más importantes acuden a la ceremonia, ente ellos: la familia de la agente Lisbon, con algún miembro sorpresa, los compañeros del FBI, y sus ex compañeros de la brigada criminal de California, donde se conocieron los recién casados. Música animada, muchos bailes, alcohol e incluso algún que otro selfie, han sido los ingredientes del enlace, que, como no podía ser de otra manera, tuvo lugar a la orilla de la que se convertirá en la casa de los señores Jane. ¿Vivirá sola la feliz pareja?
-
TEMPORADA 7 | CAPÍTULO 13
Atrapar al asesino juntos, el regalo de boda de Patrick Jane y Teresa Lisbon
Después de tantos años atrapando a asesinos juntos, por fin Teresa Lisbon y Patrick Jane se disponen a darse el sí quiero. El problema es que como en todas las bodas va a haber invitados de más y uno en concreto no es bien recibido. Lázaro sigue vivo y ha planeado matar a Patrick en plena ceremonia. Pero por suerte el FBI ha preparado una de las triquiñuelas que tanto le gustan a 'El Mentalista' para atraparle: "Ves lo bien que sale todo cuando me cuentas las cosas", le reprocha Teresa, vestida de novia y pistola en mano, a Patrick.
-
AVANCE | ÚLTIMO CAPÍTULO
Patrick Jane, a Teresa Lisbon: "¿Quieres casarte conmigo?"
El próximo miércoles, a las 22:30, 'El Mentalista' llega a su fin con el último capítulo de la séptima temporada. Un final con petición de matrimonio, boda y secretos que desvelar, protagonizado por Jane y Lisbon.
-
TEMPORADA 7 | CAPÍTULO 12
La estrategia de Jane podría costarle la vida
'El Mentalista' aprovecha una de las salidas de Lázaro, su secuestrador, para preparar una explosión de gas. Tendiéndole una trampa, consigue que este se encierre en una habitación y aprovecha para intentar salir antes de que la casa explote. Sin embargo, cuando se dispone a salir se da cuenta de que la puerta está cerrada y que no tiene manera de escapar de la inminente explosión. Al mismo tiempo Teresa se dirige a la casa y presencia la explosión desde fuera, sin pensarlo se adentra en el fuego para salvar a Patrick, pero el fuego y el humo no la dejan ver con claridad.
-
TEMPORADA 7 | CAPÍTULO 12
Un todoterreno arrasa a Jane y al agente Tork
Después de que Teresa se encontrara abierta la caravana de Jane, un todoterreno impacta brutalmente contra el coche en el que se encuentran Patrick y el agente Richard Tork. La estrategia del FBI de hacer pasar a Patrick por vidente ha enfadado a Lázaro, por eso todo apunta a que ha sido él, quien tras hablar con 'El Mentalista' por la radio, busca venganza y provoca el accidente.
-
A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
Este miércoles, el penúltimo capítulo de El Mentalista, en laSexta
Uno de los errores de la historia es que se repite... El equipo del FBI se enfrenta a un nuevo caso en el penúltimo capítulo de la temporada que pondrá en peligro a Patrick Jane. Este miércoles, a las 22:30 horas, en laSexta: 'El Mentalista'.
-
TEMPORADA 7 | CAPÍTULO 11
El olor a cerveza rancia, nueva pista para dar con el asesino en serie
Jason Wylie decide dar un paso más en su carrera y salir a la calle en vez de quedarse recibiendo llamadas en la central del FBI. Sin embargo, en su primer caso, el joven agente recibe un golpe de quien al parecer es un asesino en serie, perdiendo el conocimiento. Para identificarle, 'El Mentalista' intenta ayudarle recordando detalles y gracias a la aptitud de Patrick Jane, Wylie logra identificar el olor que lleva al equipo de Abbott a dar con una nueva pista.
-
EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, A LAS 22:30 HORAS
Patrick Jane: "He venido a averiguar si eres un impostor o eres un monstruo"
El FBI busca a un asesino en serie. Para ello, Patrick Jane se tendrá que enfrentar a un hombre de su categoría, un mentalista, que ofrece su ayuda para resolver los asesinatos. Sin embargo, 'El Mentalista' dudará tanto de sus poderes como de su inocencia. Este miércoles, a las 22:30 horas, en laSexta.
-
EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, A LAS 22:30 HORAS
Patrick Jane, a Jason Wylie: "No oyes más que el sonido de mi propia voz"
Tras la pérdida de su compañera y los continuos temores por perder a Teresa Lisbon, Patrick Jane deja el cuerpo del FBI. Ahora, 'El Mentalista' tendrá que decidir si vuelve con sus compañeros para ayudarles a resolver un caso de un asesino en serie. Unos compañeros que al igual que él tienen que volver a la normalidad tras la muerte de Vega. Este miércoles, a las 22:30 horas, en laSexta.
Lo último
-
1
Internacional
Merkel avanza que Europa tendrá un pasaporte de vacunación "para el verano"
-
2
España
Sanidad confía en que España llegue en una situación "muy favorable" de la pandemia a Semana Santa
-
3
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Grupos de vacunación de coronavirus en Madrid y España, en directo