El Jefe Infiltrado Taste
-
LA JEFA DESTACA QUE DEBEN APLICAR UN SISTEMA QUE LA BENEFICIE
Ximena le da un golpe de realidad a 'La Jefa Infiltrada' de Taste of America: "Tengo un problema degenerativo, un 10% de visión"
Las ventas de la tienda de Taste of America en el barrio de Chueca han disminuido notablemente por lo que 'La Jefa Infiltrada' decide conocer a Ximena, la encargada, para descubrir las causas del las drástica bajada.
-
RECUERDA QUE SU PADRE HA PASADO POR DOS CÁNCERES Y SU ABUELA HA SUFRIDO UN ICTUS
Cristina se sincera con 'La Jefa Infiltrada' de Taste of America: "Me ha costado que entendieran que mi pareja es una chica"
'La Jefa Infiltrada' de Taste of America se traslada a la tienda que la empresa tiene en Majadahonda para vigilar a su dependienta, Cristina, tras los rumores que existen de que realiza promociones y actividades sin consultarlo con sus superiores.
-
LA DEPENDIENTA DESTACA QUE GRACIAS A SU COMPAÑERA Y A ELLA LA TIENDA VA BIEN
'La Jefa Infiltrada', del egocentrismo de Cristina: "Desprestigias a Taste of America delante de los clientes, te crees su salvadora"
La dependienta Cristina no ha parado de criticar, incluso delante de una clienta, el trabajo que hacen sus superiores en la oficina, algo que no ha gustado nada a 'La Jefa Infiltrada'.
-
JOSÉ NO HA PARADO DE CRITICAR A LA EMPRESA
'La Jefa Infiltrada' estalla con las críticas de José a Taste of America: "Eres la persona más quejica que he conocido ¿algo te satisface?"
Después de adentrarse en el almacén de Taste of America, 'La Jefa Infiltrada' tiene una opinión muy clara del encargado, José: "Eres el responsable y has tenido un problema de seguridad tremendo, me he podido matar".
-
EL ANTES Y DESPUÉS DE ALICIA VAÑÓ
El radical cambio de imagen de 'La Jefa Infiltrada' de Taste of America: "¡Qué horror, parezco la 'bruja piruja'!"
La dueña y cofundadora de una de las empresas referentes en la importación y venta de productos gastronómicos americanos, Taste of America, se convertirá, bajo la identidad de Isabel, en 'La Jefa Infiltrada' gracias a un espectacular cambio de imagen.
-
DESTACA QUE DE PEQUEÑA "NO TENÍA AMIGOS"
Teté emociona a 'La Jefa Infiltrada' de Taste of America: "En el colegio me hacían bullying y me refugié en Harry Potter"
'La Jefa Infiltrada' de Taste of America se adentra en la tienda en la madrileña calle Serrano para comprobar si su actual dependienta reúne los requisitos para ser la encargada. Además, descubre la historia que la joven tiene detrás.
-
'LA JEFA' DESTACA QUE LE HA ENSEÑADO "MONTONES DE COSAS"
Ximena se reencuentra con su padre un año después gracias a 'La Jefa Infiltrada' de Taste of America
Después de desvelar su verdadera identidad, 'La Jefa Infiltrada' de Taste of America ha sorprendido a Ximena por ser una gran trabajadora con la visita de su padre. "No puedo permitir que pases tanto tiempo sin ver a un a persona tan querida".
Lo último
-
1
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo
-
2
Equipo de Investigación
El peligroso entorno de los clanes de la droga en la Cañada Real: "Tengo un amigo que se fue de fiesta y apareció en el río"
-
3
Equipo de Investigación
"¡Vete ya!": las amenazas a una reportera dentro del sector más peligroso de la Cañada Real