El Jefe Infiltrado Porronet
-
DICE QUE SE SIENTE PARTE DE LA FAMILIA PORRONET
Ángel enamora y emociona a 'La Jefa Infiltrada' de Porronet al contar la enfermedad que sufrió
El montador de hormas demuestra con 'La Jefa Infiltrada' su profesionalidad durante su trabajo en Porronet. Además, Ángel le cuenta cómo superó un cáncer, en parte, gracias al apoyo de su jefe, el hermano de 'La Jefa'.
-
TRAS DIVORCIARSE HA TENIDO QUE VOLVER A VIVIR CON SUS PADRES
Cristina se derrumba al desvelar por qué crea tanta tensión entre sus compañeros de Porronet
'La Jefa Infiltrada' en Porronet se adentra en el departamento de control de calidad porque cree que existe un ambiente tenso. Allí conoce a Cristina, la trabajadora que provoca con su estrés el mal ambiente entre los trabajadores.
-
CUENTA QUE NO PUEDE DAR TODO LO QUE QUIERE A SUS HIJOS
Ramón llora al desvelar sus problemas económicos y contagia a la 'Jefa Infiltrada' de Porronet
'La Jefa Infiltrada' conoce a Ramón, uno de los montadores de madera de Porronet, un hombre que la principio no le causa buena impresión tras ver su dejadez ya que ni si quiera comprueba si el pedido es el correcto.
-
'LA JEFA' LE PREMIA CON ENTRADAS Y DINERO PARA SUS HIJOS
La angustia de Ramón al descubrir a 'La Jefa Infiltrada' de Porronet: "Intento hacerlo lo mejor que puedo"
'La Jefa Infiltrada' desvela su verdadera identidad a Ramón y le critica que no comprueba si el pedido que llega Porronet es el correcto:, pero también le da la enhorabuena por lo bien que le ha explicado las tareas.
-
DESTACA QUE PARA ELLA "LOS TRABAJADORES SON NÚMEROS Y NÓMINAS"
El radical cambio de 'La Jefa Infiltrada' de Porronet: "Tengo pinta de todo menos de ser empresaria de éxito"
La directora financiera y una de las propietarias de Porronet, una de las empresas de calzado más importantes de España, Soledad Martínez, se convierte en El Jefe Infiltrado en la teleoperadora Rosa García para descubrir el interior de su empresa.
-
CRISTINA ESTÁ DE ACUERDO CON QUE LOS NERVIOS LA "PIERDEN"
'La Jefa Infiltrada', a Cristina: "Las broncas y los gritos no los toleramos en Porronet, es imperdonable"
Cristina descubre la verdadera identidad de 'La Jefa Infiltrada' , la cual la riñe por la actitud que tiene con sus compañeros. Aunque le corrige sus formas la premia con un viaje para que reflexione y cambie su actitud.
-
LE DICE QUE SE ENCARGARÁ DE QUE "NO VUELVA A PASAR"
'La Jefa Infiltrada' de Porronet, a Mari Carmen: "Nunca en mi vida me habían tratado con tanta dureza"
Después de descubrir su verdadera identidad a Mari Carmen, 'La Jefa Infiltrada' le critica su actitud en la formación de los nuevos empleados, pero también la premia por su profesionalidad con dinero y un viaje junto a su hijo.
-
'LA JEFA INFILTRADA' LA VE ANSIOSA POR GANAR MÁS DINERO
La "coronel" de Porronet se viene abajo al contar su trágica historia: "A mi hijo con ocho años le detectaron cáncer"
'La Jefa Infiltrada' se adentra en el departamento de costura de Porronet, donde conoce a Mari Carmen, una costurera que le enseña, entre mucha tensión cómo coser. Durante la comida, Mari Carmen desvela los motivos por lo que es tan dura.
-
ADEMÁS, LE GARANTIZA DOS AÑOS MÁS DE CONTRATO FIJO
'La Jefa Infiltrada' de Porronet cumple el sueño de Ángel: "A los 61 años estarás prejubilado para disfrutar de tu familia"
Después de descubrir que Ángel, su trabajador más ejemplar, ha sufrido un cáncer,'La Jefa Infiltrada' le regala un viaje para que por fin se vaya de "luna de miel a Canarias una semana un hotel de cinco estrellas".
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
La propietaria de un piso de alquiler en la Cañada se niega a atender a Equipo de Investigación: "A laSexta ni los buenos días. Soy de Vox"
-
2
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo
-
3
Equipo de Investigación
El testimonio de un residente en la Cañada Real que dejó de pagar impuestos para que no le quitaran la casa: "Así no teníamos documentos"