Efectos sociales de la viruela del mono ¿Por qué es incorrecto decir que la viruela del mono es una enfermedad de gais?
Pide que se tomen medidas Carla Antonelli denuncia la "espiral de odio" y las amenazas de "la mafia organizada de la ultraderecha": "Ni un paso atrás"
ALLÍ SE VE LA HOMOSEXUALIDAD COMO UNA ENFERMEDAD "Violación y maternidad como 'terapia de curación'": las terribles torturas que sufren las mujeres LGTBI en Guinea Ecuatorial
RECIBIÓ GOLPES EN LA CARA Agresión homófoba a un joven a la salida de una discoteca de Murcia al grito de "maricón"
ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE BARCELONA Ada Colau: "Creo que Ciudadanos le debe una disculpa al movimiento LGTBI"
11 PAÍSES CONTEMPLAN LA PENA DE MUERTE El duro camino de las personas trans antes de emigrar: "A veces me golpeaban y me metían en una habitación con 20 hombres"
ANTE UNA ABARROTADA PLAZA PEDRO ZEROLO La actuación de Mónica Naranjo en el pregón del Orgullo 2019: "Os amo sin control"
DATOS DE LAS ASOCIACIONES LGTBI EN ESPAÑA Se triplican los delitos homófobos en España: "Al grito de ¡maricón!, recibí un puñetazo que me dejó inconsciente"
DEFINIR EL GÉNERO SEGÚN LOS GENITALES AL NACER Trump asegura que su política sobre personas transgénero busca "proteger al país"
TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO Detienen a un hombre en Dènia por insultar y amenazar de muerte a sus vecinos homosexuales
40 AÑOS DE LA PRIMERA MANIFESTACIÓN Historia de vida y amor de Chueca, un barrio que fue capaz de darle la vuelta a su oscuro pasado para ser el centro de la lucha LGTBI
POR LOS DERECHOS DEL COLECTIVO LGTBI Un paso más en los derechos LGTBI: la Justicia europea reconocerá los matrimonios entre personas del mismo sexo en toda la UE
INSULTOS, AMENAZAS Y PINTADAS EN EL CENTRO DE MADRID Le deniegan el alquiler de un piso por ser homosexual: gestos homófobos que demuestran la necesidad de celebrar el Orgullo LGTBI
LEY TRANSGÉNERO EN PORTUGAL Portugal blinda los derechos de las personas transgénero: podrán cambiar de sexo sin intervención médica
ESPAÑA CAE AL NOVENO PUESTO EN DERECHOS LGTBI La triste realidad homófoba en los colegios: las familias homoparentales luchan por no ser ignoradas