LUISA SE VIENE ABAJO AL VER A SUS VECINOSLa respuesta del pueblo de Luisa a las sospechas contra ellos
LUISA TIENE QUE IR AL PSICÓLOGO TRAS SUFRIR TAQUICARDIASUna humillación pública que la lleva a tratamiento psicológico: el drama del ciberacoso
LOS TROLLS EMPUJAN A UN CÁMARA Y TIRAN AL SUELO A OTROEntre empujones, carreras e insultos: así ha sido la primera caza de Pedro García Aguado en Cazadores de Trolls
EL PASADO DE LUISA REGRESA TRAS 24 AÑOSLa brutal reacción de Luisa al enterarse por fin de quién es su acosador: "¡Qué hijo de puta!"
LOS ACOSADORES DE LUISA DESVELAN SU IDENTIDAD¿Cómo saber quién está detrás de los ciberataques? Así se fraguó la trampa de Pedro García Aguado a los acosadores
DESTACA QUE EXISTE "UNA IRA BRUTAL EN LOS TWEETS"Las claves del ciberacoso de Luisa, por la psicóloga Ana Isabel Salegui: "Es un componente compulsivo, descarga en ella su rabia"
LA EMOCIÓN DE LUISA CUANDO VE QUE PEDRO LLEGA PARA AYUDARLAEl robo de identidad, el peligro de Internet: "Voy de recatada pero soy muy viciosa, te hago lo que quieras gratis"
MARÍA DESTACA QUE TIENE MIEDO DE QUE SU HIJA HICIERA ALGO COMO "QUITARSE LA VIDA"La dura historia que existe tras el ciberacoso: "Sospecho de todo el pueblo, pero no puedo culpar a nadie"
TIENE MIEDO DE QUE OTROS NIÑOS LE DIGAN QUE "SU MADRE ES UNA PUTA"El dolor de Luisa al ver sufrir a su familia: "Mi hija de siete años no me quiere dejar sola, tiene miedo a que me hagan algo"
DESTACA QUE HA FALLECIDO SU PADRE Y SE "HA MUERTO" ELLA "DETRÁS"El terrible mensaje del acosador de Luisa sobre su padre: "Me ha dicho que tengo a un borracho cateto enterrado"
AVANZA QUÉ SE VERÁ EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE CAZADORES DE TROLLSPedro García Aguado desvela cómo vivió la 'caza' de los trolls de Luisa: "Nada más acabar la grabación, esa cuenta desapareció"
SU MADRE Y ELLA LAMENTAN QUE LES "HAN DESTROZADO LA VIDA"El "infierno" de la familia de Luisa por culpa del ciberacoso: "Mi hija ha estado al borde del suicidio"
DETRÁS DE CADA CAPÍTULO SE ESCONDEN MESES DE TRABAJO El consejo de Pedro García Aguado tras salir a la caza de ciberacosadores: "Pensadlo bien antes de colgar cosas en vuestras redes"
LUISA DESTACA QUE "ESTABA EQUIVOCADA"¿Compartimos demasiada información de nuestra vida en la red?: "Es la nueva plaza del pueblo, todo el mundo puede chismorrear"
UNO DE LOS TROLLS LE DICE QUE ELLA SE LO "HA BUSCADO"Luisa, cara a cara con sus acosadores tras meses de sufrimiento: "Sois unos sinvergüenzas ¡me habéis arruinado la vida!"
PEDRO GARCÍA AGUADO PUSO FIN A CUATRO CASOS EN LA TEMPORADAGolpes, insultos, amenazas, carreras... así han sido las 'cazas' de Pedro García Aguado a los ciberacosadores este 2017