LA PINTURA FAVORITA DE ANA Alberto Chicote consigue meter a Ana en el cuadro de las bailarinas de Degas
INTERCAMBIO DE REGALOS José Manuel sorprende a Chicote con un regalo, antes de que él le entregue el suyo
PROTAGONISTA CON SU BAILE EN LA GRAN VÍA Ana consigue bailar en la Gran Vía de Madrid como la Cenicienta: "Todas las veces que lo he soñado..."
EMPIEZA SU VIDA LABORAL COMO JOYERO La alegría de José Manuel al conseguir un contrato en prácticas de dos años en una joyería: "¡Estoy contentísimo! Deseando comenzar"
LOS CANTANTES SORPRENDEN A LA JOVEN Ana cumple su sueño de ser bailarina grabando un videoclip con Rozalén y David Otero: "Voy a llorar"
SU MADRE Y SU HERMANA LA HAN ANIMADO SIEMPRE El mensaje de la hermana de Ana que emociona a Chicote: "La belleza es una actitud, cada uno es guapo a su manera"
LA JOVEN 'VUELA' EN LA PRUEBA La coreografía de Ana y Javi a ritmo de Rozalén y David Otero que pone la piel de gallina a Chicote
RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DE LA MARCA Rosa Tous admira las ganas de José Manuel por ser joyero: "Me encanta la pasión que tienes por este oficio"
SE BURLABAN DE ÉL POR PADECER ASPERGER José Manuel responde a los que le hacían 'bullying' en el colegio: "No me importa lo que digáis. Yo soy feliz"
CHICOTE HABLA CON LA MADRE DE JOSÉ MANUEL La actitud positiva de la madre de José Manuel, un joven con síndrome de Asperger: "Va a ser un genio, falta que le descubran"
EMPIEZA SU FORMACIÓN COMO JOYERO La emoción de José Manuel al conocer que entra en la escuela de joyería: "¡Estoy muy ilusionado!"
COMIENZA SU ANDADURA PARA CUMPLIR SU SUEÑO El mensaje motivacional de la profesora de Ana para que sus pies no la impidan cumplir su sueño: "Los impedimentos nos los ponemos nosotros"