"Es muy llamativo que no he oído nunca de hombres que se plantearan la edad que tenían", ha aseverado el cantante, que ha asegurado que "nadie ha dicho una sola palabra sobre si tenían una edad que no se correspondía para criar a una criatura".
En este sentido, Ramoncín ha respondido a quienes afirman que el revuelo generado por este caso podría afectar al desarrollo social de la menor cuando vaya al colegio: "Hay niños que van al colegio mal vestidos, que son pobres, que los padres son gays, que solo tienen dos mamás, y también se meten con ellos. Y hay algunos partidos que no se preocupan de ellos en absoluto", ha añadido.
Más Noticias
-
Antonio Maestre, tajante sobre Sumar: "Ni Podemos quiere ir juntos ni el resto de partidos quieren ir con Podemos"
-
Boticaria García aclara a Thais Villas si el aceite de girasol es peor para la salud que el aceite de oliva
-
¿Cuál es la estrategia del PSOE para las elecciones generales? Juanma Romero responde
-
Rodrigo Rato habla de las "niñas asesinas" del PP: ¿eran Saénz de Santamaría y Cospedal?
-
¿Cómo interpretan en Bruselas el adelanto electoral en España? María Tadeo responde
Así, ha afirmado que "a esta niña lo que le va a pasar es que toda su vida va a estar bajo el foco": "En cuanto esta niña cumpla 5 años, encontrarán a la madre y nos la enseñarán. Esas cosas son tremendas". Puedes escuchar su alegato al completo en el vídeo principal de esta noticia.
Habla del efecto de la nicotina en su cerebro
La neumóloga Olga Mediano alerta del peligro de los vapeadores para niños: "Les va a provocar adicción y daños en el pulmón"
Mediano alertó en laSexta Xplica sobre el efecto que produce la nicotina en el cerebro de los niños, que se encuentra en desarrollo.