El bailaor Rafael Amargo se resistió con violencia a los policías que fueron a detenerlo a la estación de tren de Alicante por tráfico de drogas, debido al menudeo que presuntamente realizaba en varios apartamentos del centro de Madrid que había convertido en narcopisos.
Amargo fue arrestado por un delito de tráfico de drogas y por otro de atentado contra la autoridad, ya que golpeó a los agentes con puñetazos, patadas o incluso mordiscos. Según ha podido saber laSexta, uno de los policías ha resultado dañado en las rodillas y a otro le rompió las gafas.
Más Noticias
-
Incendios en España, en directo: una ola de incendios arrasa miles de hectáreas en cuatro comunidades
-
Detenidos dos jóvenes de 16 años acusados de la violación de otra menor en un parque en Petrer
-
Guerra Rusia Ucrania, en directo: Zelenski pide más apoyo para la "guerra contra la democracia" en Ucrania
-
Cierran la base aérea que utiliza Joe Biden por la presencia de un sospechoso armado en las cercanías
-
Iñaki López descubre su 'nexo' con el papa Francisco: "Estoy viendo sus enfermedades y coincidimos en algunas"
Su abogado dice que no han hallado drogas
Jaime Caballero, abogado de Rafael Amargo, ha defendido en el programa Más Vale Tarde la inocencia del bailaor, negando que la violencia -"Esto es lo que dice la Policía, pero habrá que verlo"- y subrayando que en casa de Amargo "jamás se ha encontrado ni un gramo de ninguna sustancia estupefaciente".
En Cádiz
Confunden un derrame cerebral con una otitis y muere: no controlaba ni los esfínteres y le recetaron gotas
La joven, tras sufrir un desmayo, fue llevada a un centro de salud en Chiclana. Ahí la derivaron al Hospital Clínico de Puerto Real, donde le diagnosticaron erróneamente una otitis. Finalmente, murió pocas horas después de su ingreso en UCI.