Decisiones

Eva Longoria abandona EEUU tras la victoria de Donald Trump: "Si cumple sus promesas, será un lugar aterrador"

Desde hace meses la actriz vive a caballo entre España, México y Los Ángeles, este último cada vez lo frecuenta menos y, tras la victoria de Donald Trump, podría ser de forma definitiva.

Eva Longoria abandona Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump

Eva Longoria se suma a la decisión de la hija de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson, de abandonar Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del pasado 5 de octubre. La actriz, que ha realizado en los últimos meses campaña a favor de la demócrata Kamala Harris, ha contado en una entrevista para la revista Marie Claire que se sintió "impactada" por la victoria del republicano y que, si ya llevaba meses viviendo a caballo entre Los Ángeles -donde apenas iba-, México y España, su decisión de abandonar Estados Unidos era mucho más firme y meditada.

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' cree que, si Donald Trump "cumple con sus promesas", Estados Unidos "será un lugar aterrador". Asimismo, ha manifestado que no entiende cómo "un criminal convicto que arroja tanto odio puede ocupar el cargo más alto" de un país, que se ha convertido en algo "distópico".

Al conocer la derrota de Kamala Harris, quiso mantenerse positiva y pensar que "la lucha continúa". Pero no puede fingir que sabe lo que viene después.

La actriz texana ha confesado que actualmente vive entre México y España y, de hecho, la entrevista realizada por Marie Claire está acompañada de varias fotografías realizadas en las calles de Madrid.

"Desde hace años, Longoria ha pasado la mayor parte de su tiempo fuera de Hollywood. Ella y su esposo José Bastón, con su hijo Santiago, de 6 años, viven divididos entre España y México. El trabajo les lleva de Europa a Sudamérica y viceversa. El negocio del cine y la televisión está en constante cambio, pero al menos la globalización le viene bien. Longoria no suele rodar en Los Ángeles y no lo echa de menos", señala la publicación. "Soy una privilegiada. Puedo escaparme e ir a algún sitio. La mayoría de los estadounidenses no tienen tanta suerte", subraya.

Client Challenge

Las más leídas

  1. Juan Rodríguez Garat afirma que Israel "ha demostrado que, bombardeando las instalaciones petrolíferas, quiere una guerra larga"
  2. Cristina Pardo, tras anunciar Ayuso que Madrid celebrará el 4 de julio: “Qué manía con meterse en todos los aspectos de la vida...”
  3. Gonzalo Bernardos, tras la subida del precio del petróleo: "Sabemos que seremos más pobres, pero tampoco quiero anticipar los peores momentos"
  4. ¿Quiénes son y qué relación tenían con Francisca Cadenas los hermanos investigados tras nueve años de la desaparición? Leo Álvarez lo explica
  5. Pedro Rodríguez, sobre Trump: "Desde hace diez días, está empobreciendo a la clase media y trabajadora de EEUU"
  6. Andrea Ropero pide responsabilidad a las redes ante el acoso: "Censuran una teta, pero no detectan un 'te voy a matar'"

Los vídeos más vistos

  1. Andrea Ropero pide responsabilidad a las redes ante el acoso: "Censuran una teta, pero no detectan un 'te voy a matar'" Video Andrea Ropero pide responsabilidad a las redes ante el acoso: "Censuran una teta, pero no detectan un 'te voy a matar'"
  2. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  5. Benjamín Prado responde a Donald Trump tras sus amenazas a España: "Él no quiere aliados, quiere vasallos" Video Benjamín Prado responde a Donald Trump tras sus amenazas a España: "Él no quiere aliados, quiere vasallos"
  6. Wyoming, tajante, sobre el conflicto en Oriente Próximo: "No te puedes meter en una guerra sin pagar un precio" Video Wyoming, tajante, sobre el conflicto en Oriente Próximo: "No te puedes meter en una guerra sin pagar un precio"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.