Comparecencia en Les Corts

Cristina Pardo, sobre la reelección de Mazón: "Empieza el fuego amigo y terminas en tu casa antes de que se plantee"

El Partido Socialista, tras la comparecencia del presidente de la Comunidad Valencia, no ha dudado en pedir al Partido Popular su destitución.

El Partido Socialista, tras la comparecencia del presidente de la Comunidad Valencia, no ha dudado en pedir al Partido Popular su destitución.

Carlos Mazón ha evitado hacer autocrítica durante su comparecencia en Les Corts. El presidente valenciano ha afirmado que está dispuesto a liderar la recuperación de la comunidad y que, si no es capaz de ello, no dudará en asumir las consecuencias políticas y no optará a la reelección.

El Partido Socialista, tras escuchar su intervención, no ha dudado en pedir al Partido Popular la destitución del presidente valenciano y que se ponga a un presidente técnico, que no dudarían en apoyar, hasta que se puedan llevar a cabo unas elecciones.

"Viendo al propio grupo popular estaban pasando un buen trago, no creo que ellos estén apoyando cerradamente a Carlos Mazón", apunta la periodista María Dabán, tras la intervención del popular. Cristina Pardo, por su parte, afirma que "cualquier que conozca cómo funcionan los partidos sabe que, una vez que tu has abierto la puerta a no volver a presentarte a la reelección vuelve a funcionar el fuego amigo y, al final, terminas en tu casa antes de que se plantee la posibilidad de la reelección".

Las más leídas

  1. Sin AVE a Málaga en Semana Santa: Más Vale Tarde hace la travesía de casi cinco horas de tren y bus desde Madrid
  2. Iñaki López: "Llama la atención la puntualidad con la que Artemis II llega a 400.000 km de la Tierra y lo mal que está el AVE a Málaga"
  3. Un residente en Minneapolis cuenta que "la gente que ha votado a Trump está muy descontenta" con la subida de precios por la guerra
  4. ¿Se puede juzgar a Donald Trump por crímenes de guerra en Irán? Baltasar Garzón lo explica
  5. Baltasar Garzón: "El problema de Trump es que no está muy cuerdo, pero tiene todo el poder de hacer lo que le dé la gana"
  6. Muere un grafitero de 17 años al ser arrollado mientras pintaba en una carretera de Majadahonda

Los vídeos más vistos

  1. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  2. Raquel Ejerique, sobre la crisis en Vox: "Va a ser muy difícil que un partido salga adelante sin transparencia y democracia interna" Video Raquel Ejerique, sobre la crisis en Vox: "Va a ser muy difícil que un partido salga adelante sin transparencia y democracia interna"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
  5. bernardos MVT Video Bernardos llama a la calma sobre la escasez de petróleo en España: "Debería ser muy larga la guerra para que tuviéramos problemas"
  6. Afra Blanco, sobre la guerra en Irán: "Con los tratos de Donald Trump hay gente que se está haciendo de oro" Video Afra Blanco, sobre la guerra en Irán: "Con los tratos de Donald Trump hay gente que se está haciendo de oro"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.