En Más Vale Tarde

Carlos Bonastre, tras las explicaciones de Mazón en Les Corts: " Llama la atención el poco tiempo que dedica a las víctimas"

El periodista indica que en dos horas y media de discurso, el presidente de la Comunidad Valencia tan solo dedico un par de líneas a las víctimas de la DANA al principio de su exposición.

El periodista indica que en dos horas y media de discurso, el presidente de la Comunidad Valencia tan solo dedico un par de líneas a las víctimas de la DANA al principio de su exposición.

Carlos Mazón ha intervenido en las Cortes valencianas para hablar sobre su cuestionada gestión de la DANA en la Comunidad Valenciana. El presidente, en la segunda parte de su intervención, ha hecho referencia a su posible dimisión. Mazón ha afirmado que las zonas afectadas "necesitan recuperación" y que la misma sea liderada. "Quiero asumir mi responsabilidad y dar un paso adelante y liderar esa recuperación, con toda la determinación", ha expuesto.

"Si no soy capaz de liderar la recuperación que necesita Valencia voy a asumir las consecuencias políticas personalmente no optando a la reelección", ha añadido. "Es impresionante porque no solo culpa al sistema de todo lo que ocurrió sino que se va a regalar una bola extra", apunta Iñaki López ante la intervención de Mazón.

El periodista Carlos Bonastre apunta que el presidente valenciano "no ha dicho esto durante las dos horas y media de discurso que ha tenido por la mañana sino en respuesta a las intervenciones de los diferentes grupos parlamentarios". El periodista plantea que hay dudas sobre si estas palabras de Mazón "son una especie de dimisión en diferido". Bonastre expone que en el discurso del popular, "lo que más ha llamado la atención es el poco tiempo que ha dedicado a las víctimas". "Únicamente un par de líneas leídas al principio de su discurso", indica el periodista.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. La ruta del blanqueo de dinero en España

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. El surrealista exorcismo a una mujer poseída por Shakira: le expulsan el demonio mientras canta el Waka Waka Video El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  3. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  4. El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista Video El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.