En Más Vale Tarde

Carlos Bonastre, tras las explicaciones de Mazón en Les Corts: " Llama la atención el poco tiempo que dedica a las víctimas"

El periodista indica que en dos horas y media de discurso, el presidente de la Comunidad Valencia tan solo dedico un par de líneas a las víctimas de la DANA al principio de su exposición.

El periodista indica que en dos horas y media de discurso, el presidente de la Comunidad Valencia tan solo dedico un par de líneas a las víctimas de la DANA al principio de su exposición.

Carlos Mazón ha intervenido en las Cortes valencianas para hablar sobre su cuestionada gestión de la DANA en la Comunidad Valenciana. El presidente, en la segunda parte de su intervención, ha hecho referencia a su posible dimisión. Mazón ha afirmado que las zonas afectadas "necesitan recuperación" y que la misma sea liderada. "Quiero asumir mi responsabilidad y dar un paso adelante y liderar esa recuperación, con toda la determinación", ha expuesto.

"Si no soy capaz de liderar la recuperación que necesita Valencia voy a asumir las consecuencias políticas personalmente no optando a la reelección", ha añadido. "Es impresionante porque no solo culpa al sistema de todo lo que ocurrió sino que se va a regalar una bola extra", apunta Iñaki López ante la intervención de Mazón.

El periodista Carlos Bonastre apunta que el presidente valenciano "no ha dicho esto durante las dos horas y media de discurso que ha tenido por la mañana sino en respuesta a las intervenciones de los diferentes grupos parlamentarios". El periodista plantea que hay dudas sobre si estas palabras de Mazón "son una especie de dimisión en diferido". Bonastre expone que en el discurso del popular, "lo que más ha llamado la atención es el poco tiempo que ha dedicado a las víctimas". "Únicamente un par de líneas leídas al principio de su discurso", indica el periodista.

Las más leídas

  1. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  2. Sale a la luz el intento de Rafa Mir de convencer a la víctima para que no le denunciara: "Yo tengo un caché..."
  3. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"

Los vídeos más vistos

  1. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. El padre de Cristina Pardo llama a su hija e Iñaki López "muertos de hambre" Video La sinceridad del padre de Cristina Pardo con su hija e Iñaki López que hace reír en Más Vale Tarde: "Pasáis hambre"
  5. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  6. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.