En Más Vale Tarde

Carlos Bonastre, tras las explicaciones de Mazón en Les Corts: " Llama la atención el poco tiempo que dedica a las víctimas"

El periodista indica que en dos horas y media de discurso, el presidente de la Comunidad Valencia tan solo dedico un par de líneas a las víctimas de la DANA al principio de su exposición.

El periodista indica que en dos horas y media de discurso, el presidente de la Comunidad Valencia tan solo dedico un par de líneas a las víctimas de la DANA al principio de su exposición.

Carlos Mazón ha intervenido en las Cortes valencianas para hablar sobre su cuestionada gestión de la DANA en la Comunidad Valenciana. El presidente, en la segunda parte de su intervención, ha hecho referencia a su posible dimisión. Mazón ha afirmado que las zonas afectadas "necesitan recuperación" y que la misma sea liderada. "Quiero asumir mi responsabilidad y dar un paso adelante y liderar esa recuperación, con toda la determinación", ha expuesto.

"Si no soy capaz de liderar la recuperación que necesita Valencia voy a asumir las consecuencias políticas personalmente no optando a la reelección", ha añadido. "Es impresionante porque no solo culpa al sistema de todo lo que ocurrió sino que se va a regalar una bola extra", apunta Iñaki López ante la intervención de Mazón.

El periodista Carlos Bonastre apunta que el presidente valenciano "no ha dicho esto durante las dos horas y media de discurso que ha tenido por la mañana sino en respuesta a las intervenciones de los diferentes grupos parlamentarios". El periodista plantea que hay dudas sobre si estas palabras de Mazón "son una especie de dimisión en diferido". Bonastre expone que en el discurso del popular, "lo que más ha llamado la atención es el poco tiempo que ha dedicado a las víctimas". "Únicamente un par de líneas leídas al principio de su discurso", indica el periodista.

Las más leídas

  1. El hijo del español desaparecido en el mar entre Sicilia y Grecia: "Mi madre le vio en el agua cuando salió del camarote"
  2. Bea de Vicente explica por qué el espray de pimienta agotado en Ceuta es legal, en qué casos está permitido su uso e indica dónde comprarlo
  3. Gonzalo Bernardos denuncia en Más Vale Tarde el uso de su imagen para una estafa de criptomonedas
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Cristina Pardo, sobre el robo en su casa: "Pensé 'ojalá se corra la voz entre las bandas de que aquí no hay nada'"

Los vídeos más vistos

  1. Hijo del empresario desaparecido Video Habla el hijo del empresario español desaparecido cuando estaba con su mujer en alta mar: "Ella vio a mi padre en el agua cuando salió del camarote"
  2. Iñaki López desvela en Zapeando que Más Vale Tarde estrenará plató el próximo lunes Video Iñaki López desvela en Zapeando que Más Vale Tarde estrenará plató el próximo lunes
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Javier Chicote explica la intrahistoria de los negocios del suegro de Pedro Sánchez: "Fue Villarejo el que lo descubre" Video Javier Chicote explica la intrahistoria de los negocios del suegro de Pedro Sánchez: "Fue Villarejo el que lo descubre"
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. Así se conocieron La Pija y la Quinqui: "No teníamos muchos amigos en ese momento" Video Así se conocieron La Pija y la Quinqui: "No teníamos muchos amigos en ese momento"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.