En Más Vale Tarde

Carlos Bonastre, tras las explicaciones de Mazón en Les Corts: " Llama la atención el poco tiempo que dedica a las víctimas"

El periodista indica que en dos horas y media de discurso, el presidente de la Comunidad Valencia tan solo dedico un par de líneas a las víctimas de la DANA al principio de su exposición.

El periodista indica que en dos horas y media de discurso, el presidente de la Comunidad Valencia tan solo dedico un par de líneas a las víctimas de la DANA al principio de su exposición.

Carlos Mazón ha intervenido en las Cortes valencianas para hablar sobre su cuestionada gestión de la DANA en la Comunidad Valenciana. El presidente, en la segunda parte de su intervención, ha hecho referencia a su posible dimisión. Mazón ha afirmado que las zonas afectadas "necesitan recuperación" y que la misma sea liderada. "Quiero asumir mi responsabilidad y dar un paso adelante y liderar esa recuperación, con toda la determinación", ha expuesto.

"Si no soy capaz de liderar la recuperación que necesita Valencia voy a asumir las consecuencias políticas personalmente no optando a la reelección", ha añadido. "Es impresionante porque no solo culpa al sistema de todo lo que ocurrió sino que se va a regalar una bola extra", apunta Iñaki López ante la intervención de Mazón.

El periodista Carlos Bonastre apunta que el presidente valenciano "no ha dicho esto durante las dos horas y media de discurso que ha tenido por la mañana sino en respuesta a las intervenciones de los diferentes grupos parlamentarios". El periodista plantea que hay dudas sobre si estas palabras de Mazón "son una especie de dimisión en diferido". Bonastre expone que en el discurso del popular, "lo que más ha llamado la atención es el poco tiempo que ha dedicado a las víctimas". "Únicamente un par de líneas leídas al principio de su discurso", indica el periodista.

Las más leídas

  1. El 'lamento' de Iñaki López por el uso de mantequilla: "Van a tener que usar dobles de acción en nuestros análisis"
  2. Revilla recibió la noticia de la denuncia del emérito en el rodaje de una película con Resines y Paz Padilla: "Se lo tomó con humor"
  3. Gonzalo Miró no entiende "qué puede ganar" el rey emérito con su demanda: "Cuando la gente tenga que elegir entre él y Revilla..."
  4. Bea de Vicente: "Hace años que en el juzgado no se pone en duda cómo va vestida una mujer o si iba borracha"
  5. Bea de Vicente, sobre las amenazas a Mazón: "La incitación al odio es muy peligrosa, alguien puede terminar cogiendo el testigo"
  6. El chef Carlos Maldonado explica por qué se debe quitar la parte blanca de los cítricos

Los vídeos más vistos

  1. Revilla recibió la noticia de la denuncia del emérito en el rodaje de su primera película: "Se lo tomó con humor" Video Revilla recibió la noticia de la denuncia del emérito en el rodaje de su primera película: "Se lo tomó con humor"
  2. La mejor manera de hacer torrijas con los trucos del chef Carlos Maldonado Video La mejor manera de hacer torrijas con los trucos del chef Carlos Maldonado
  3. El momento en que Revilla pronosticó una posible demanda del rey emérito: "En eso ha sido más listo..." Video El momento en que Revilla pronosticó una posible demanda del rey emérito: "En eso ha sido más listo..."
  4. revilla Video Miguel Ángel Revilla: "Decir que el rey emérito es un delincuente fiscal es una realidad, no hay que ir más allá"
  5. Iñaki López Video Iñaki López, tras la demanda del rey emérito: "Tengo la sensación de que Revilla se siente un poco cabeza de turco"
  6. El 'lamento' de Iñaki López por el uso de mantequilla: "Van a tener que usar dobles de acción en nuestros análisis" Video El 'lamento' de Iñaki López por el uso de mantequilla: "Van a tener que usar dobles de acción en nuestros análisis"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.