Por su esfuerzo
El increíble regalo de la jefa infiltrada de 'Lufe' que emociona a un empleado: "¿A quién no le va a gustar?"
A pesar de los fallos que ha cometido el trabajador, la jefa de 'Lufe' ha puesto en valor su dedicación y le ha hecho un increíble regalo.
La jefa infiltrada de 'Lufe' ha regalado un viaje a Nueva York a uno de sus empleados por su dedicación en la empresa.
Se trata del sueño de ese trabajador, que siempre ha fantaseado con viajar a esa ciudad para correr la maratón.
"¿A quién no le gustaría ir a Nueva York? ¿A quién no le gustaría ir? A todo el mundo le gustaría ir", ha dicho.
Otros momentos relacionados
La jefa de 'Lufe' se ha reunido con uno de sus trabajadores para repasar los fallos "graves" que ha tenido durante su infiltración. "Te he visto cometer tantos fallos que esa noche me costó incluso dormir, dándole vueltas a la cabeza con lo que tenía que hacer contigo", le ha dicho Inés al trabajador.
Uno de los trabajadores de 'Lufe' ha dejado a la jefa infiltrada utilizar la máquina para transportar mercancía sin saber cómo funciona y además, la ha dejado sola. El resultado han sido golpes y rasguños de las cajas con todo aquello que encontraba a su paso. Una imprudencia que podría haber dañado los muebles.
Más Noticias
-
Vox, una vergüenza tras otra: el rechazo a la violencia machista está en su ADN -
¿Por qué Musk y Trump despidieron a 300 trabajadores de la NNSA y ahora luchan por recontratarlos? -
Rusia y EEUU se reúnen en Riad: los cuatro escenarios históricos de los que deben aprender para evitar nuevos errores -
Rusia y EEUU, frente a frente por la paz en Ucrania: así son el equipo de Putin y el 'Team Trump' -
EEUU y Rusia asedian los valores europeos: ¿cuáles están en juego y por qué ambas potencias los cuestionan?
Hemeroteca
Las lágrimas de Rocío cuando el jefe infiltrado le da 4.000 euros para compensar la pensión de viuedad que no puede cobrar
Rocío se emociona en este vídeo con el regalo de El jefe infiltrado y es que la sorprenda al darle 4.000 euros para compensar la pensión de viudedad que no puede cobrar después de que su pareja falleciera.