Aruser@s Fresh

Las tácticas para ligar en una primera cita: "Buscamos lo inmediato y llega el chasco"

En Aruser@s, hablan sobre las primeras citas cargadas de ilusión y expectativas que muchas veces terminan por jugar una mala pasada y caer en la decepcción.

Las tácticas para ligar en una primera cita: "Buscamos lo inmediato y llega el chasco"

Una primera cita es una buena oportunidad para conectar con alguien y disfrutar del momento, pero hay quienes van con las expectativas muy altas y "el chascho" no tarda en llegar.

"A veces que la gente se excede en intentar impresionar y tiran de trampas que no salen bien", expone Alfonso Arús, que muestra la divertida táctica de un chico para "hacerse el importante" y ligar con la chica que le gusta.

"Es el típico 'guay' que está intentando impresionar", asegura el presentador del programa tras ver el truco. Como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, el joven, que está disfrutando de una cena romántica con su nueva ilusión, saca su móvil cuando, de pronto, abre la aplicación de la calculadora y comienza a "teclear sin sentido". "Le sale hasta una raíz cuadrada", bromea el presentador de Aruser@s.

(*) Disfruta de los mejores momentos de la temporada de Aruser@s este verano en Aruser@s Fresh. Todos los días de lunes a viernes de 9:00 h a 11:00 h y también en atresplayer.com.