Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid
El guiño de Fernando Ónega a la reina Letizia tras saltarse el protocolo para abrazarlo en los Premios APM
"Una tal Letizia Ortiz Rocasolano ganó el mismo premio, entonces llamado Larra, hace 24 años...", afirma Fernando Ónega tras ser galardonado en los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid

Los reyes han presidido la Edición 83º de los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid, donde le han dado el Premio Honorífico en reconocimiento a toda su carrera a Fernando Ónega.
"La reina Letizia se ha saltado el protocolo para fundirse en un cariñoso abrazo con él", explica Tatiana Arús, que enseña en el vídeo principal de esta noticia el bonito momento.
Por su parte, Fernando Ónega ha aprovechado su discurso para lanzar un guiño a la reina Letizia recordando que la monarca ganó el mismo premio en el año 2000.
"Acudo a la memoria para recordar que una tal Letizia Ortiz Rocasolano ganó el mismo premio, entonces llamado Larra, hace 24 años, casi en el siglo pasado, casi en el pasado milenio...", ha destacado el periodista.