En la fiesta post Oscar de Vanity Fair, a tan solo unos metros de distancia, se encuentran Jon Kortajarena y Usher, vestidos exactamente con el mismo traje, que además, tiene un corte muy peculiar en la solapa que lo hace muy reconocible, como vemos en este vídeo de Aruser@s.
Cuando el modelo y el cantante se dan cuenta de este hecho, reaccionan de una manera muy divertida, mirando a cámara y posando con sus 'outfits' en una especie de competición en la que reina el buen humor. Incluso llegan a hacerse una foto juntos que Usher publica en redes sociales.
Más Noticias
-
Isabel Pantoja reaparece en una portada para hablar de su vuelta a los escenarios
-
Alfonso Arús consigue su objetivo: Aruser@s amplía su horario de emisión
-
Pedales en los pupitres de los alumnos: la iniciativa de un colegio de Tomelloso para mejorar la concentración
-
Jorge Ponce alucina con la positividad de Tamames: "A esa edad no sabes ni si te dará tiempo a ver 'Breaking Bad'"
-
El 'dardo' de Juan y Medio a Tamames hablando de marionetas: "¿No han visto la moción de censura?"
"Pueden ser Andy y Lucas o Gemeliers", bromea Alfonso Arús. Todos están de acuerdo que, en este caso, no hay comparación que valga. A los dos les sienta el traje muy bien.
Jon Kortajarena vacila a Broncano con su respuesta a las preguntas clásicas de La Resistencia
¿Cuánto dinero tienes? ¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? A estas alturas, a nadie le sorprenden las preguntas de Broncano a sus invitados en La Resistencia, pero las respuestas pueden dejarnos con la boca abierta.