Tras viralizarse un vídeo en redes sociales dónde aparecía un niño pilotando una avioneta mientras su padre, de copiloto se bebía una cerveza ha sucedido lo peor y los dos protagonistas han fallecido tras un accidente aéreo con la misma avioneta. El conocido empresario brasileño Garon Maia y su hijo, Francisco Veronezi de tan solo 12 años, fallecieron el pasado 29 de julio en el Matto Grosso, tras estrellarse con un avión ligero en una zona de Brasil.
El suceso está acaparando las miradas por el vídeo que circula en redes sociales que muestra las imágenes de Maia bebiendo cerveza a bordo del avión mientras su hijo toma los mandos, como si de un videojuego tratase. El aparato se estrello tan solo cinco minutos después de despegar del aeropuerto de No obstante, los hechos aún están bajo investigación por la Fuerza Aérea Brasileña ya que se desconoce si el accidente tuvo lugar el mismo día de las polémicas grabaciones.
Según los datos proporcionados por el Departamento de Bomberos de la región, el aparato se estrello tan solo cinco minutos después de despegar del aeropuerto de Vilhena después de desaparecer del radar.
Además, la tragedia no acaba ahí ya que la pareja de Maia y madrastra del niño falleció tan solo dos días después del funeral de su marido. Ana Paula Pridonik Silva, de 27 años, fue hallada sin vida en su apartamento tres días después del accidente de su familia y se sospecha que pudo haber sido un suicidio.

"Llevo toda mi vida esperando"
Aprueban una terapia génica que cura la piel de mariposa introduciendo colágeno en las células de los pacientes
El contexto Leo pasa tres horas al día curando su piel. Tiene 11 años y su sueño es correr y jugar sin miedo: un golpe, cualquier caída le provocan graves heridas. Sufre piel de mariposa. La Agencia Europea del Medicamento acaba de aprobar un tratamiento que le cambiaría la vida y su familia pide que llegue a España cuanto antes.