El incendio que asola Zamora ha dejado una impresionante escena que ha podido ser captada por una cámara: de entre un impresionante muro de llamas aparece un hombre huyendo del fuego a la desesperada.
El hombre, cuyo cuerpo está prendido en llamas, llega a caer al suelo en su huida. Se encontraba trabajando con una máquina para extinguir el fuego en la localidad de Tábara.
La víctima ha sido trasladada en helicóptero al hospital Rio Hortega de Valladolid en estado grave por las quemaduras que ha sufrido.
Más Noticias
-
El Supremo condena a cuatro años de prisión a dos policías por torturar a un inmigrante
-
Marta, alérgica al pistacho, lleva en coma desde que tomó un batido en un gimnasio: "Nos dijeron que iba a morir"
-
Tu mochila podría matarte en un accidente: estos son los riesgos de dejar las cosas sueltas en el coche
-
Sierra Nevada y el Pirineo, como en mayo: las altas temperaturas han derretido la nieve antes de tiempo
-
Protesta de cientos de estudiantes de la UAB contra los casos de acoso sexual de un profesor
Ese incendio en la provincia de Zamora ya ha calcinado más de 12.000 hectáreas y ha dejado dos muertos: el último un ganadero de 69 años que intentaba salvar a su rebaño.