CARAVANA ELECTORAL 28A
Santiago Abascal cierra campaña junto a Blas de Lezo
Vox ha terminado su campaña electoral en la madrileña Plaza de Colón, mítica localización que se ha llenado de banderas rojigualdas y gritos de ¡Viva España!.
Abascal ha querido cerrar la campaña junto a la estatua de Blas de Lezo, mandando un claro mensaje: "Está en juego la supervivencia de España". Vox es, dice su líder, la "única garantía del despertar del sentido común".
Junto a Abascal han estado todos los pesos pesados de la formación: Ortega Smith, Espinosa de los Monteros, Ortega Lara y Rocío Monasterio. La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha advertido a la izquierda: "A la dictadura progresista le quedan menos de 48 horas". "Están acabados", ha asegurado.
El presidente de Vox ha finalizado el acto en la madrileña Plaza de Colón pidiendo llenar de votos rojigualdos las urnas este domingo. Se ven muy fuertes y piensan que pueden ser tercera fuerza política.

Última hora
Incendios hoy, en directo | Descontrolado el incendio de Fasgar (León), otra vez "fuera de capacidad de extinción", por el viento y la "enorme sequedad"
El incendio forestal que afecta a la zona de Fasgar, en la comarca de El Bierzo (León), ha vuelto a descontrolarse la tarde del miércoles y queda "fuera de capacidad de extinción". Este fuego, que lleva activo desde hace 19 días, se ha convertido en el "principal foco de preocupación" para las autoridades autonómicas.