LA POLICÍA HA ENCONTRADO LOS ARCHIVOS

Los Mossos habrían intentado quemar documentos de seguimientos hechos a dirigentes del Partido Popular

Los archivos fueron encontrados en las cajas que los Mossos intentaron destruir en la incineradora de Adrià de Besòs. Los documentos, que probarían que se hicieron seguimientos ilegales, se quisieron quemar horas antes de que se aplicara el artículo 155en Cataluña, según ha informado El Confidencial.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido
Zoido niega la prohibición de munición a los Mossos: "Se han pedido aclaraciones desde el punto de vista técnico" laSexta.com/EFE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.