NO HA DEJADO RASTRO ALGUNO
México, tras la pista del justiciero del autobús que acabó con la vida de cuatro atracadores
Cuatro ladrones robaron a los pasajeros de un autobús en México pero no salieron de él con vida. Desde la parte trasera del vehículo, un hombre esperó agazapado a que terminaran, los asesinó a sangre fría y salió del vehículo sin dejar pistas. Nadie le ha delatado.

Las autoridades mexicanas intentan dar con el hombre que mató a cuatro ladrones en un autobús en el país. Después de atracar a los pasajeros, el ya conocido como justiciero se levantó de su asiento, disparó contra ellos, devolvió las pertenencias y se fue caminando.
A pesar de las investigaciones, no hay pistas que puedan proporcionar información sobre la identidad de este hombre. Los testigos de lo ocurrido no aportan información y el caso se encuentra lejos de resolverse, según publica el medio noticiasmvs.com.
