Simulador 'Jugones'
Javi Puado, capitán del Espanyol, también se sube al simulador de 'Jugones': Alguersuari le da una clase
El futbolista del Espanyol ha pilotado con el simulador de 'Jugones' y ha recibido una masterclass de Jaime Alguersuari: "Le pongo un notable alto".

El simulador de 'Jugones' ha recibido un nuevo invitado: el capitán del Espanyol, Javi Puado. Y no lo hace nada mal. Ha recibido una masterclass del expiloto de la Fórmula 1 Jaime Alguersuari.
"De lo que se trata es de no salirse, de no ser muy brusco con el volante", le dice el expiloto de la Fórmula 1.
Puado mostró sus nervios antes de empezar, pero después lo hizo realmente bien: "Yo no te he visto tan desastroso... Yo le pongo un notable alto, lo ha hecho muy bien".
Una clase en el circuito de Montmeló en la que el capitán del Espanyol demostró su habilidad con el simulador.