En una entrevista en 'Vanity Fair' Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen y Roman Polanski, acusados de abusos a menores: "¿Qué coño hacía?"
ACUSADO DE ABUSOS SEXUALES Woody Allen se queda sin libro: la editorial Hachette cancela la publicación de sus memorias
HOY SON CLÁSICOS DEL CINE 'Titanic' estuvo a punto de llamarse 'El barco de los sueños': estos son los otros títulos horribles que casi llegan a las carteleras
RODARÁ SU NUEVA PELÍCULA EN ESPAÑA Woody Allen: "No me jubilaré, probablemente me muera en un plató, rodando"
EL FESTIVAL COMIENZA EL 20 DE JUNIO Y FINALIZA EL 31 DE JULIO De Woody Allen a El Cigala, pasando por Los Planetas: Madrid se tiñe de música en verano con las Noches del Botánico
'A RAINY DAY IN NEW YORK' Woody Allen exige 68 millones a Amazon por negarse a publicar su última película
SEGÚN LA MODELO, ESA EXPERIENCIA INSPIRÓ LA PELÍCULA 'MANHATTAN' Una modelo asegura que inició un romance con Woody Allen cuando tenía 16 años
DICE QUE ES UNA MANIPULADORA La mujer de Woody Allen le defiende de las acusaciones de abuso sexual: "Mia se ha aprovechado del movimiento 'Me Too'"
TRAS EL ESTRENO DE SU ÚLTIMA CINTA El director Woody Allen podría alejarse del cine tras décadas de continua producción
EN EL CINE Woody Allen, Michael J. Fox, Tin Tan: así son los artistas que han servido de inspiración a otros actores
'CAFE SOCIETY', DE WOODY ALLEN, DA INICIO A LA SEXAGÉSIMA NOVENA EDICIÓN El festival de Cannes da la bienvenida al cine bajo un fuerte sistema de seguridad para evitar amenazas terroristas
"ME PARECE INJUSTO SER COMPARADO CON HARVEY WEINSTEIN" Woody Allen y el feminismo: "Yo debería ser el rostro masculino del movimiento #MeToo, soy un gran defensor"
LO DENUNCIA A TRAVÉS DE UN BLOG El hijo de Woody Allen lo defiende y acusa a su madre, Mia Farrow, de abusos: "He visto a mis hermanos siendo tirados por una escalera"
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA ÚNICA CINTA DE WOODY ALLEN QUE CONSIGUIÓ UN OSCAR 'Annie Hall', la obra maestra de Woody Allen en la que desnudó su alma para mostrar su fascinación por Diane Keaton
LA ESCRITORA TAMBIÉN DEBATE SOBRE LA RETIRADA DE LA ESTATUA DE OVIEDO DEL DIRECTOR Elvira Lindo, sobre Woody Allen y los escándalos sexuales que le rodean: "Hay que separar al artista de su obra"
HABLAMOS CON LA PORTAVOZ DE LA PLATAFORMA FEMINISTA ASTURIES, EVA IRAZU ¿Se debe quitar la estatua de Woody Allen de Oviedo? "Este señor no ha sido condenado debido a que fue hace años"
LA PLATAFORMA FEMINISTA DE ASTURIAS PEDÍA SU RETIRADA Woody Allen se queda en Oviedo: el Ayuntamiento mantendrá la estatua del cineasta, acusado de abusos sexuales
ALLEN, ACUSADO DE ABUSOS SEXUALES POR SU HIJA ADOPTIVA Colin Firth anuncia que no volverá a trabajar con Woody Allen, acusado de abusos sexuales