"Dan miedo"¿Cómo serían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston? ¿Y los de Selena Gómez y Justin Bieber? Así los crea la IA
Los reyes de InstagramCristiano Ronaldo, Selena Gómez o Kylie Jenner, entre los 5 famosos mejor pagados de Instagram
¿Huevo cocido o crudo?Selena Gómez se enfrenta a Jimmy Fallon en la 'ruleta rusa' con huevos: "No me siento nada bien con esta elección"
Vídeo virales¿Qué retoques estéticos tienen Zendaya, Zac Efron o Adele? Este cirujano plástico analiza el antes y después de los famosos
Boticaria GarcíaQué es el lupus, la enfermedad de Lady Gaga y Selena Gómez: Boticaria García explica los grados que existen
Se estrenará el 28 de junio'Solo Asesinatos en el Edificio' tendrá 2ª temporada y llegará a Disney+ este verano
Organizado por la ONG Global CitizenDe Joe Biden a Selena Gómez, Jennifer López o Meghan Markel: así será 'Vax Live', el macroconcierto a favor de la vacunación
Pide su colaboraciónSelena Gómez pide ayuda a Pedro Sánchez en Twitter para lograr el acceso universal a la vacuna
Un repaso de Renata ZanchiSelena Gómez, Jennifer López... estas son las pilladas de playback más ridículas de los famosos
¿Cómo suele quedar mejor?¿Mejor rubia o morena?: Josie analiza los cambios de look más radicales de algunas celebrities
LOS INSULTOS HACIA LA ARTISTA NO CESANEl indignante linchamiento a Selena Gómez en redes sociales por su aspecto físico
MENSAJE DE SUPERACIÓNSelena Gómez reaparece en las redes sociales con un emotivo mensaje: "Estoy muy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo"
LO HA COMPARTIDO CON SUS SEGUIDORESHiba Abouk se desmelena con un sensual baile al ritmo de 'Taki Taki'
SE SOMETIÓ A UN TRASPLANTE DE RIÑÓN EL AÑO PASADOSelena Gómez, ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una "crisis emocional"
SON FOTOGRAFÍAS EDITADASBeyoncé, Selena Gómez, Ryan Gosling...; las divertidas fotos de un belga 'con estrellas internacionales' conquistan las redes
SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD CRÓNICA E INCURABLE¿Qué es el lupus y qué síntomas presenta la enfermedad que afecta a Selena Gómez?
UNA AMIGA LE HA DONADO SU RIÑÓNSelena Gómez recibe un riñón de su mejor amiga a causa del lupus que padece: "Estoy increíblemente bendecida"