Rosa Peral
-
ROSA PERAL, CON AGRAVANTE DE PARENTESCO
Crimen de la Guardia Urbana: condenados a 25 y 20 años de prisión Rosa Peral y Albert López
Rosa Peral y Albert López, ambos agentes de la Guardia Urbana, también tendrán que pagar 885.000 euros de indemnización por el asesinato de un compañero del cuerpo en mayo de 2017.
-
A LA ESPERA DE SENTENCIA
El jurado declara culpables de asesinato a Rosa Peral y Albert López por el crimen de la Guardia Urbana
Un jurado popular de la Audiencia de Barcelona ha declarado culpables de asesinato con alevosía a los guardias urbanos de Barcelona Rosa Peral y Albert López por matar en mayo de 2017 al novio de ella, el también policía del cuerpo Pedro Rodríguez, en el marco de un triángulo amoroso.
-
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Rosa Peral, la acusada del crimen de la Guardia Urbana, da positivo en coronavirus
Rosa Peral, acusada en el crimen de la Guardia Urbana junto a su examante Albert López por el asesinato de su pareja Pedro Rodríguez, ha dado positivo en coronavirus. Todo mientras el jurado delibera sobre el veredicto.
-
TRABAJOS SUCIOS
Rosa Peral y las verdades
"Probablemente, Rosa Peral sea una de las pocas personas en el mundo preparadas para aguantar un interrogatorio como el vivido durante dos jornadas en la Audiencia de Barcelona"...
-
JUICIO POR EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
Rosa Peral asegura que no supo que su pareja murió hasta 4 días después del crimen de la Guardia Urbana: "Estaba bloqueada"
La acusada del crimen de la Guardia Urbana Rosa Peral afirma que no sospechó a pesar de que vio al acusado con un hacha con sangre la noche del asesinato. Dice que Albert López la obligó a hacerse pasar por Pedro utilizando su móvil.
-
INSISTE EN QUE NO TENÍAN UNA RELACIÓN
Rosa Peral culpa al otro acusado del crimen de la Guardia Urbana: "Estaba aterrorizada, se levantó la camiseta y me enseñó la pistola"
Rosa Peral, acusada de asesinar a su novio Pedro Rodríguez junto a su amante Albert López, ha asegurado que la noche del crimen ni siquiera supo que su pareja estaba muerta: "La única persona que yo vi que entrara en mi casa fue él (Albert), y a partir de entonces yo no he vuelto a ver a Pedro".
-
LA DEFENSA INTENTA DEMOSTRAR QUE ESTABAN ENAMORADOS
Salen a la luz los chats inéditos entre Rosa Peral y la víctima del crimen de la Guardia Urbana: "Quiero nuestro bebé"
La defensa de Rosa Peral ha aportado unas conversaciones entre ella y la víctima del crimen de la Guardia Urbana, Pedro Rodríguez, con las que pretende demostrar el amor que se profesaban y que por lo tanto no tenía intención de acabar con su vida.
-
MALA VIDA
La insoportable sexualidad de Rosa Peral
"La nube de morbo sexual inflada y abonada durante meses entorno a la figura de la acusada, Rosa Peral, ha contaminado, incluso, lo que debería ser especialmente aséptico e inmune: el proceso judicial"...
-
CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
La extraña muerte de Claudia: la presa que apoyó a Rosa Peral en un supuesto complot
Claudia Rodríguez, una presa amiga de Rosa Peral de 21 años, apareció muerta en la cárcel. Se determinó que fue un suicidio pero su madre está convencida de que la asesinaron por defender a Peral en un complot orquestado contra ella.
-
CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA
El testimonio de la madrastra de las hijas de Rosa Peral: "Emma vio a su madre con sangre y bajando a Pedro por las escaleras"
Diversos testimonios de testigos han ido situándose más cerca de la visión del fiscal sobre lo que pasó con Pedro Rodríguez: este vídeo de Expediente Marlasca desgrana los errores del crimen de la Guardia Urbana que ponen el foco sobre Rosa Peral y Albert López.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok