21:25 horas La cómica reacción de Jordi Évole cuando Cristina Pardo le pregunta si va a entrevistar a Froilán
Este domingo, en laSexta Jose y David (Estopa) se sinceran con Jordi Évole: "Cuando falten nuestros padres no sé qué va ser de nosotros"
Reforma de la ley del 'solo sí es sí' Jordi Évole, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Cuando las mujeres legislan, parece que hay hombres a los que le molesta"
Lección vital Así fue "el canto a la vida más alucinante" que Jordi Évole aprendió con Pau Donés grabando 'Eso que tú me das'
Lo de Julia Otero El análisis de Dani Mateo del tenso pique entre Julia Otero y María Teresa Campos: "Me ha dado la impresión de que buscaba una navaja"
Sobre los medios de comunicación La defensa de Julia Otero sobre la pluralidad de opiniones: "Los que se quejan es que quieren gente dándoles la razón"
Segunda parte de su entrevista Jordi Évole, tras su charla con Julia Otero sobre el cáncer: "Ha convivido con ello como con sus programas"
En Más Vale Tarde "Trabajas poquísimo...": el divertido momento de Jordi Évole con Iñaki López y Cristina Pardo
Segunda parte, el domingo a las 21:25 Las razones por las que Julia Otero se considera "de izquierdas"
Lo de Évole Julia Otero, sobre el año que pasó luchando contra el cáncer: "Piensas en las cosas que tal vez no puedas hacer"
El domingo, a las 21:25 horas "Sigues pensando que tienes que llegar a fin de mes": José Elías confiesa cómo vive tras convertirse en milmillonario
A partir de las 21:25 Hoy, en Lo de Évole, el empresario catalán José Elías charla con Jordi Évole sobre cómo es pasar de ser un desconocido a tener más patrimonio que Julio Iglesias
El domingo, a las 21:25 horas ¿Es diferente un rico de toda la vida de un rico que antes era pobre? José Elías responde a Jordi Évole
El domingo, a las 21:25 horas El divertido momento de Jordi Évole, José Elías y un burro: "Me tiene fritico"