La extraña pareja Hitler, Pilar Primo de Rivera y una utópica dinastía fascista: "Se sugirió organizar una unión sexual entre ambos"
Guerra Civil y dictadura Castigadas más allá de la muerte: una investigación destapa las vejaciones postmortem del franquismo a las mujeres
Se han encontrado restos de cinco cuerpos En busca de Adolfo Aquilino, fusilado por el franquismo: podría estar en la fosa del cementerio de Navalmoral de la Mata
Reparación de la memoria Leonardo, a la espera de reencontrarse con su padre 84 años después: fue fusilado por el franquismo en 1936
Se cumplen 81 años de su fusilamiento La carta que Julia Conesa (Trece Rosas) escribió horas antes de ser fusilada: "Muero como debe de morir una inocente"
Tenso acto en la ciudad gallega Reciben al grito de "fuera fascistas de Pontevedra" a Ortega Smith, que llama "racista" y "antiespañol" a Castelao
INFORME MONGOLIA, HOME EDITION La sencilla explicación de Mongolia de por qué no se pueden igualar fascismo y antifascismo
CELEBRAN EL DÍA DE LA LIBERACIÓN CONFINADOS Italianos cantan el 'Bella Ciao' desde sus balcones en el aniversario de la liberación del fascismo
RECONOCIMIENTO DE BONO AL COMUNISMO José Bono: "Si no hubiese sido por el esfuerzo de tantos comunistas no gozaríamos de la libertad que tenemos"
EN DISTRITO MADRILEÑO DE USERA El chino franquista se queda sin bar: "No me lo quieren alquilar. Me han dicho que soy un fascista"
EL JUEZ, SOBRE LA DICTADURA ¿Cree Baltasar Garzón que debería penalizarse la exaltación del franquismo? Así responde el magistrado
Y CRITICA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO EN LA EXHUMACIÓN El prior del Valle de los Caídos saca pecho de su pasado falangista: "Ni me arrepiento ni me avergüenzo"
SEGUIRÁ DENTRO DE LA MACARENA El general franquista Queipo de Llano será exhumado después de Semana Santa
SOBRE LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL El franquismo no fue derrotado: las diferencias de España con Alemania e Italia sobre la apología del fascismo
EN REDES SOCIALES El vicepresidente del Senado italiano recomienda el saludo fascista para evitar el coronavirus